Rian Johnson ya trabaja en la nueva trilogía de 'Star Wars'

El director ya está manos a la obra con la nueva trilogía del universo galáctico, que contará historias alejadas de la trama de la familia Skywalker.
Rian Johnson ya trabaja en la nueva trilogía de 'Star Wars'
Rian Johnson ya trabaja en la nueva trilogía de 'Star Wars'
Rian Johnson ya trabaja en la nueva trilogía de 'Star Wars'

Desde que se estrenara Star Wars: Los últimos Jedi, la Galaxia ha estado dividida entre los que defiende el filme de Rian Johnson a ultranza, y los que lo consideran un truño. Sea como fuere, el director ha llegado al universo de Lucasfilm para quedarse, ya que tiene en sus manos una nueva trilogía.

Como anunciábamos en noviembre, dirigirá tres películas más en el universo Star Wars. El proyecto contará con historias y personajes alejados de la trama de la familia Skywalker, que ha dominado el saga desde que George Lucas estrenara la primera entrega en el año 1977. Además, el cineasta volverá a trabajar con Ram Bergman, productor y colaborador habitual de Johnson.

Ha sido precisamente Bergman quien ha confirmado en una entrevista a Empire (vía Comic Book Movie) que este fin de semana han empezado a trabajar en el proyecto: "Hemos empezado. Poco a poco, pero hemos empezado. Con suerte pronto empezaremos a estar más ocupados". Johnson, por su parte, también ha hablado con la publicación, y ha asegurado que está "emocionado por descubrir qué pasará". 

Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm, aseguraba en un comunicado lanzado en noviembre que “nos ha encantado trabajar por Rian en Los Últimos Jedi. Es una fuerza creativa y ver su talento de principio a fin en la película ha sido uno de los mayores disfrutes de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con una nueva trilogía en la que empezar desde cero”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento