Reunión 'Mallrats' antes de la secuela

Todavía falta mucho hasta que Kevin Smith empiece a rodar la secuela de su segundo largometraje, pero ya ha reunido a Jay y Bob con Stan Lee y Michael Rooker.
Reunión 'Mallrats' antes de la secuela
Reunión 'Mallrats' antes de la secuela
Reunión 'Mallrats' antes de la secuela

[ACTUALIZACIÓN 24/03] Shannen Doherty, Rene en la película original de 1995, también se apunta a Mallrats 2 y tiene su propia selfie con Kevin Smith.

— KevinSmith (@ThatKevinSmith) March 23, 2015

*

Hace unas semanas, Kevin Smith anunció sus planes para hacer una secuela de Mallrats una vez que termine las dos películas de terror canadiense que tiene en camino (Yoga Hosers y Moose Jaws, que completarán la trilogía iniciada por Tusk) y la tercera entrega de Clerks. Todo ese trabajo acumulado lleva a pensar que pasará bastante tiempo antes de que Mallrats 2 empiece a moverse, pero el director ha aprovechado la filmación de un spot publicitario de Audi para organizar una pequeña reunión que anticipe lo que podría ser la nueva película de los deambuladores de centro comercial.

Esta es la foto que el cineasta ha publicado en su Facebook, donde tiene lugar el reencurentro entre Jay (Jason Mewes) y Bob el Silencioso (Smith) con Stan Lee, quien se interpretaba a sí mismo en el filme original de 1995, y Michael Rooker, el siniestro señor Svenning, presentador de televisión local y padre de Brandi (Claire Forlani). Suponemos que la intención de Smith para la secuela será reunir también al resto del elenco original, que incluía a Jason Lee, Ben Affleck, Shannen Doherty, Joey Lauren Adams, Jeremy London y Renée Humphrey, pero todavía queda mucho tiempo por delante y de momento este parece un buen comienzo.

mallrats2
Mostrar comentarios

Códigos Descuento