Reunión ‘Mallrats’ antes de la secuela

Todavía falta mucho hasta que Kevin Smith empiece a rodar la secuela de su segundo largometraje, pero ya ha reunido a Jay y Bob con Stan Lee y Michael Rooker.

Por - 23 de marzo de 2015

[ACTUALIZACIÓN 24/03] Shannen Doherty, Rene en la película original de 1995, también se apunta a Mallrats 2 y tiene su propia selfie con Kevin Smith.

*

Hace unas semanas, Kevin Smith anunció sus planes para hacer una secuela de Mallrats una vez que termine las dos películas de terror canadiense que tiene en camino (Yoga Hosers y Moose Jaws, que completarán la trilogía iniciada por Tusk) y la tercera entrega de Clerks. Todo ese trabajo acumulado lleva a pensar que pasará bastante tiempo antes de que Mallrats 2 empiece a moverse, pero el director ha aprovechado la filmación de un spot publicitario de Audi para organizar una pequeña reunión que anticipe lo que podría ser la nueva película de los deambuladores de centro comercial.

Esta es la foto que el cineasta ha publicado en su Facebook, donde tiene lugar el reencurentro entre Jay (Jason Mewes) y Bob el Silencioso (Smith) con Stan Lee, quien se interpretaba a sí mismo en el filme original de 1995, y Michael Rooker, el siniestro señor Svenning, presentador de televisión local y padre de Brandi (Claire Forlani). Suponemos que la intención de Smith para la secuela será reunir también al resto del elenco original, que incluía a Jason Lee, Ben Affleck, Shannen Doherty, Joey Lauren Adams, Jeremy London y Renée Humphrey, pero todavía queda mucho tiempo por delante y de momento este parece un buen comienzo.

mallrats2

‘Capitana Marvel’: ¿Por qué es especial el cameo de Stan Lee?

La aparición de 'papá Stan' en la nueva película de Marvel incluye un guiño que ha hecho llorar a Kevin Smith (y podría hacerte llorar a ti).

Kevin Smith confirma el inicio de rodaje de ‘Jay and Silent Bob Reboot’

'Jay and Silent Bob Reboot', el regreso de los personajes de Kevin Smith, comenzará a rodarse el lunes de la semana que viene

Fotos: Así ha adelgazado Kevin Smith tras su infarto

Seis meses después de sufrir un infarto agudo, el actor y cineasta celebra haber adelgazado 23 kilos con este post de Instagram.

Kevin Smith celebra su cumpleaños con un guiño a ‘Clerks’

Tras librarse por los pelos de un infarto de miocardio, el cineasta vuelve a la tienda de Nueva Jersey donde rodó su debut para celebrar sus 48 primaveras.