Renée Zellweger vuelve al musical como Judy Garland

En el primer tráiler de 'Judy', la actriz de Texas se alza majestuosamente sobre el arco iris

Pocos podremos olvidar nunca la interpretación que Renée Zellweger se marcó en Chicago interpretando a la malévola Roxie (aunque no fue esa actuación la que finalmente le hizo merecedora del Oscar, sino su trabajo en Cold Mountain), y si desde entonces nos moríamos por volver a verla cantar, podemos declararnos de enhorabuena. Y es que la actriz estadounidense, que últimamente no se ha prodigado mucho con el cine (su último papel protagonista fue en Bridget Jones' Baby) promete volver por todo lo alto interpretando a nada menos que Judy Garland.

Será en el marco de Judy, biopic que retrata la vida de la mítica cantante y actriz desde la llegada al éxito con El mago de Oz hasta su muerte por sobredosis a los 47 años. Zellweger interpreta a Garland un año antes de su fallecimiento, en el marco de una serie de actuaciones que dio en el Talk of Town de Londres para las cuales la actriz se ha preparado exhaustivamente, estudiando tanto las coreografías originales como asistiendo a clases de canto.

La película, de la cual puedes ver abajo su primer tráiler, se basa específicamente en el musical End of the Rainbow de Peter Quilter, y aunque gracias a la esforzada interpretación de su actriz puede tratarse de un contendiente muy claro en la próxima ceremonia de los Oscar, Liza Minelli (hija de Garland) ya se ha declarado en contra del proyecto, argumentando que los sucesos que describe son falsos. Zelweger, pese a todo, se muestra realmente emocionada con la película.

"Ha sido genial poder descubrir cosas sobre la magnificencia de esta persona", declaró para People. "Siempre la he admirado. Era tan divertida y veloz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento