'Ready Player One': Steven Spielberg busca protagonista femenina

Lola Kirke, Elle Fanning y Olivia Cooke suenan como candidatas para interpretar a Art3mis, el avatar de Samantha Cook en la adaptación del bestseller de Ernest Cline.
'Ready Player One': Steven Spielberg busca protagonista femenina
'Ready Player One': Steven Spielberg busca protagonista femenina
'Ready Player One': Steven Spielberg busca protagonista femenina

Con El puente de los espías a punto de estreno y el rodaje de El gran gigante bonachón a punto de terminar, Steven Spielberg ya está dedicando parte de su tiempo a pensar en su próxima película, la adaptación del bestseller de ciencia-ficción juvenil Ready Player One, de Ernest Cline, que llegará a los cines a finales de 2017. En The Wrap publican la lista de candidatas que maneja el director para interpretar el papel femenino protagonista: Art3mis, el avatar de la jugadora canadiense Samantha Cook dentro del entorno de realidad virtual llamado Oasis donde se desarrollará la acción del filme.

Samantha es el gran interés romántico de Wade Owen Watts, el protagonista masculino de la novela, para quien todavía no hay noticias de casting. En cuanto a ella, desde The Wrap apuntan hacia Lola Kirke [arriba], Elle Fanning Olivia Cooke, quien a su vez también está siendo considerada para incorporarse a Star Wars: Episodio VIII.

lolakirke2

Puede que Lola Kirke sea la más desconocida para el gran público, pero 2015 está siendo su año gracias a Mistress America, la última película de Noah Baumbach, donde comparte pantalla con Greta Gerwig y le ha servido como trampolín revelación. Aparte, también ha trabajado en series como The Leftovers Mozart in the Jungle.

ellefanning

A sus 17 años, Elle Fanning ya es una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood, así que su consideración parece casi automática. Mientras rueda The Neon Demon con Nicolas Winding Refn, se le acumulan muchos otros proyectos, como el retrasado drama criminal Live by Night bajo dirección de Ben Affleck.

Actress Cooke attends the premiere of "Me and Earl and the Dying Girl" at the Sundance Film Festival in Park City, Utah

Por último, la británica Olivia Cooke no para de ganarse puestos en listas de casting para superproducciones. Más que a su participación en cintas de terror como El estigma del mal Ouija, se lo debe a su rompedor papel protagonista en el éxito de Sundance Yo, él y Raquel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento