Ralph Fiennes y Hugh Laurie, nuevos fichajes del ‘Holmes & Watson’ de Will Ferrer y John C. Reilly

'Holmes & Watson' comienza su rodaje en Londres mientras se anuncia que dos Hugh Laurie y Ralph Fiennes se incorporan al reparto

Por - 07 de enero de 2017

Dos británicos com Ralph Fiennes y Hugh Laurie se incorporarán a la adaptación de Sherlock Holmes que ya ha empezado a rodar el cineasta Etan Cohen (no confundir con el Ethan Coen de los Hermanos Coen) con Will Ferrer y John C. Reilly dando vida a la pareja de investigadores.

Aunque todavía no ha trascendido qué personajes interpretarán en Holmes & Watson, The Hollywood Reporter apunta que serán dos personajes clásicos de las aventuras literarias creadas por Sir Arthur Conan Doyle.  

Laurie estará presente mañana en la gala de los Globos de Oro, ya que está nominado por su papel en El Infiltrado.

FerrelReilly

Videojuegos de Sherlock Holmes que son mejores que ‘Holmes & Watson’

¿Te gustaría vivir aventuras como el famoso detective pero no sabes tocar el violín y fumar en pipa te seca la garganta? Estos juegos son la mejor vía para convertirte en Sherlock.

‘Holmes & Watson’: Así es el doblaje de Santiago Segura y Florentino Fernández

Como ya ocurriera en 'Dos hermanos por pelotas', el doblaje español de la comedia de Will Ferrell y John C. Reilly recurre a Santiago Segura y Florentino Fernández.

Donald Trump, Johnny Depp y Bruce Willis, nominados a los ‘Razzie’ 2019

'¿Quién está matando a los moñecos?' y 'Holmes y Watson', máximas aspirantes a la nueva edición de los 'antipremios' de Hollywood.

[Berlín 2016] 486 minutos

486 minutos, es decir, ocho horas, es lo que dura 'A Lullaby to the Sorrowful Mistery', la película filipina que solo unos pocos valientes han conseguido ver entera.