Rachel Weisz no quiere un James Bond femenino

La pareja real del último Bond aboga por no feminizar a la creación de Fleming y construir modelos nuevos en lugar de reconvertir personajes masculinos
Rachel Weisz no quiere un James Bond femenino
Rachel Weisz no quiere un James Bond femenino
Rachel Weisz no quiere un James Bond femenino

Mientras continúa el debate sobre qué será del futuro de James Bond después de Daniel Craig, la actriz Rachel Weisz se ha pronunciado en una entrevista en el conservador The Telegraph tachando de absurda la idea de convertir al icono de los espías británicos en una mujer.

"Ian Fleming dedicó una cantidad enorme de tiempo a construir a este personaje, que es un hombre muy particular que se relaciona de una forma muy particular con las mujeres ¿No sería mejor crear nuestras propias historias en lugar de saltar sobre otros y compararnos con todos esos hombres que nos han precedido? Las mujeres son fascinantes e interesantes y merecen sus propias historias".

Así, Weisz eleva a los círculos creativos de Hollywood un debate que sostienen algunos aficionados en casos como el futuro reboot de El gran héroe americano o no hace demasiado, cuando el Doctor Who, otro icono de la ficción británica, -aunque este, más que un hombre, era un alienígena que cambiaba de forma- vio como adoptaba rasgos femeninos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento