¿Quieres ver a Shia LaBeouf viendo sus propias películas?

El actor monta una maratón gratuito de su filmografía que durará tres días, y en el que una 'webcam' le enfocará continuamente. ¿Cómo llegará al final?
¿Quieres ver a Shia LaBeouf viendo sus propias películas?
¿Quieres ver a Shia LaBeouf viendo sus propias películas?
¿Quieres ver a Shia LaBeouf viendo sus propias películas?

Para muchos espectadores, la idea de encerrarse en una sala de cine durante 72 horas para ver todas las películas de Shia LaBeouf (incluyendo Transformers: La venganza de los caídos Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal) no debe resultar especialmente tentadora. Pero claro, si el evento en cuestión es gratuito, la cosa puede cambiar. Y si, además, incluye la presencia del propio Shia LaBeouf, pues entonces ya es el acabose. ¿Lo más peculiar de todo? Que esa fiesta está ocurriendo ahora mismo: ayer, prácticamente por sorpresa, el ex protegido de Steven Spielberg anunció una sesión intensiva de toda su producción en el cine Angelika Film Center de Nueva York, con él mismo sometiéndose a la ordalía en el patio de butacas mientras una webcam lo retransmite en directo.

La sesión comenzó ayer al mediodía (aproximadamente las 6 de la tarde, hora española) con Man Down, el filme de ciencia-ficción postapocalíptica estrenado por LaBeouf este mismo año junto a Kate Mara Gary Oldman. Desde entonces, ha seguido revisando toda la filmografía del actor en orden cronológico inverso (empezando por el final, vamos) de modo que, guiándonos por el horario establecido, ahora mismo debe ir por los últimos minutos de la primera Transformers: El lado oscuro de la luna. Si quieres saber cómo lleva Shia el trance, no tienes más que asomarte a la página oficial del evento en Newhive, donde está teniendo lugar la retransmisión. Aunque sentimos decirte que, mientras redactamos esto, el actor ha hecho trampa y se ha retirado del asiento.  ¿En qué estado se encontrará a las 10 de la noche (hora española) de mañana, cuando su doblaje de Nausicäa del Valle del Viento marque el final de la performance?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento