¿Quieres que las películas de Harry Potter vuelvan a los cines?

La cadena exhibidora Cinesa lanza una campaña en Twitter: si obtiene los suficientes retuits, el mago con gafas volverá a la gran pantalla

Por - 06 de octubre de 2016

A partir del próximo jueves 13 de octubre, los magos y brujas del Reino Unido y EE UU podrían vivir una de las semanas más felices de sus vidas: para celebrar el estreno del spin-off Animales fantásticos y dónde encontrarlosla saga Harry Potter volverá a los cines británicos y estadounidenses en su integridad, a razón de un reestreno por semana y en formato IMAX.

Según Warner, el evento tendrá lugar en otros países del mundo, pero por ahora no se contempla llevarlo a cabo en España. Lo cual no quita, claro, que haya exhibidores pensándose si seguir su ejemplo. Desde su Twitter, la cadena Cinesa ha lanzado un sencillo mensaje: si los fans potterianos quieren que las películas de la saga vuelvan a la pantalla grande, sólo tienen que retuitear el mensaje que podéis ver abajo.

De momento, ha habido más de 500 usuarios dispuestos a hacerse eco de la oferta. Pero mucho ojo, porque la cadena de salas no ha avisado de cuántos retuits harán falta para que Daniel Radcliffe, Rupert Grint Emma Watson regresen a la gran pantalla varitas en mano. Así pues, lo mejor será que le demos al icono correspondiente y confiemos en el viejo principio de “cuanto más, mejor”.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?