¿Quieres leer los guiones que optan esta noche a los Oscars?

Tenemos para ti los diez guiones que esta noche optarán a los dos Oscars que se entregan en esta especialidad, Mejor Guion Original y Mejor Guion Adaptado

Por - 04 de marzo de 2018

Como cada año, cuando Hollywood lucha por conseguir entrar en los nominados de los Oscars, las diferentes compañías lanzan las campañas de For Your Consideration, en las que ponen a disposición de los votantes diferentes materiales de las películas, como los guiones que ya te ofrecimos en su día.

Ahora, cuando el reloj avanza a toda velocidad hasta la ceremonia de esta noche, te proponemos que le eches un último vistazo a cada uno de los guiones que optan a los dos Oscars en esta modalidad, el de Mejor Guion Original y el de Mejor Guion Adaptado.

 

MEJOR GUION ORIGINAL

Tres anuncios en las afueras 

La forma del agua

Lady Bird

La gran enfermedad del amor 

Déjame salir

 

MEJOR GUION ADAPTADO

Call Me By Your Name 

The Disaster Artist 

Molly’s Game 

Logan

Mudbound

¿Es ‘Ha nacido una estrella’ la heredera (musical) de ‘Titanic’?

O mejor dicho… ¿Es Shallow la heredera de My Heart Will Go On? Repasamos las diez canciones de películas de este siglo que han rozado la popularidad de dicho temazo.

10 películas para coger la vuelta a clase con ganas

El lunes del año ya ha llegado, estamos en septiembre y hay que volver al instituto o a la universidad otro año más, duele, pero duele menos si revisamos estas películas.

Olvida ‘Call Me by Your Name’: La diversidad sexual en Hollywood sigue bajo mínimos

La película de Luca Guadagnino ha triunfado, pero los grandes estudios no han tomado nota: los personajes no heterosexuales siguen brillando por su ausencia en el mainstream.

James Ivory: “En ‘Call Me by Your Name’ tendría que haber desnudos”

No, los melocotones no cuentan: según el guionista James Ivory, Luca Guadagnino fue más pudoroso de lo debido al mostrar a Timothée Chalamet y Armie Hammer.