Foto del día: ¿Quién es el ‘mini-Deadpool’ que juega con Cable?

¿Se habrá puesto muy cachas Josh Brolin, o habrán lavado a Ryan Reynolds sin mirar la etiqueta?

Por - 09 de agosto de 2017

Una de dos: o Josh Brolin se ha tomado muy en serio lo de ponerse cachas para interpretar a Cable en Deadpool 2o bien a Ryan Reynolds lo han lavado sin mirar la etiqueta y ha encogido diez tallas como poco. Esas son las impresiones que nos deja esta imagen de la secuela del mercenario bocazas, en la que el intérprete de cable aparece con un… ¿mini-Deadpool? Vedlo por vosotros mismos.

Publicada por el propio Reynolds (vía ComingSoon), es posible que la foto muestre a Julian Dennison, el chaval que aparecerá en la película, si bien esta versión reducida del protagonista parece bastante más flacucha. O bien se trata de un joven fan al que todavía le faltan unos añitos para poder ver la primera parte. O lo mismo es un muñeco, vete a saber…

Eso sí: los comentarios del actor y productor son oro puro. “Es verdad que la cámara te hace engordar cinco kilos” y “A Josh Brolin y a mí nos gusta mucho charlar entre toma y toma. Él me llama su pequeña mancuerna” son algunas de ellas. Pero la que se lleva la palma es: “Un descanso rápido con mi colega Cable. Es increíble, aunque a veces creo que piensa que no existo. Pero estoy bebiendo LECHE, lo que quiere decir que algún día creceré y le voy a freír el p*to cuerpo a hostias”.

 ¿Una locura? Pues sí. Pero, si Deadpool no estuviese loco, no sería Deadpool.

Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.

Oh, sí: lo mejor de ‘Deadpool 2’ estará en ‘Detective Pikachu’

Paren las rotativas: Rob Delaney ha confirmado que tiene un papel en la nueva película protagonizada por su amigo Ryan Reynolds. ¿Conseguirá ser tan memorable como Peter?

Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.

¿Demandarán los mormones a Ryan Reynolds por su Deadpool navideño?

Un grupo de fieles de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días exige la retirada del cartel de 'Once Upon a Deadpool' por ofender a su religión.