¿Quién demonios son los padres de Rey? J. J. Abrams ha hablado

El director del Episodio VII da una pista sobre quiénes podrían ser los padres de Rey, la gran incógnita que... ¿Será revelada en el 'Episodio VIII'?

Las teorías sobre la identidad de los padres de Rey son muchas y muy variadas: Que si son Han Solo y Leia que tuvieron que abandonarla en Jakku para protegerla de su hermano Ben Solo/Kylo Ren, que si es la hija del mismísimo Luke Skywalker, que si los midiclorianos han hecho de las suyas, que si... En fin, hay para todos los gustos. El caso es que los únicos que conocen este valiosísimo secreto son los J. J. Abrams y ahora Rian Johnson, director del Episodio VIII.

Sin embargo, es complicado callarse, incluso para Abrams, cuando en cada entrevista preguntan por lo mismo. En The Hollywood Reporter el director dijo: "Los padres de Rey no están en el Episodio VII. Así que me es imposible decir quiénes son en este momento. Y esto es algo que Rey piensa también".

Rey

¿Qué significa esta afirmación? Pues que ninguno de los personajes que aparecen en el Episodio VII es el padre o la madre de Rey, por tanto esto descartaría las teorías sobre Han Solo y Leia y sobre Luke Skywalker.

Sin embargo, esta declaración del director de Star Wars: El despertar de la Fuerza ha levantado tantas especulaciones (así somos) que ha tenido que aclararla: "Lo que quería decir es que ella no lo descubre en el Episodio VII".

Rian Johnson tiene mucho que decir sobre esto...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento