¿Quién debería ser el joven Han Solo?

Más de 2.500 actores se han presentado a las audiciones de protagonista para la película sobre la juventud de Han Solo que Lord y Miller preparan para 2018. Ellos también.
¿Quién debería ser el joven Han Solo?
¿Quién debería ser el joven Han Solo?
¿Quién debería ser el joven Han Solo?

Cuando desde CINEMANÍA salimos a la búsqueda del nuevo Han Solo, fue antes de saber que la intención de Phil Lord Chris Miller de cara a su película de 2018 era contar una etapa muy juvenil del contrabandista más irresistible de Star Wars. Por lo tanto, parece más adecuado que los candidatos resaltados por The Hollywood Reporter sean jóvenes actores que, si no son veinteañeros de por sí, están en condiciones de interpretar de forma creíble a uno.

Los que vienen a continuación son tan sólo 18 de los más de 2.500 candidatos que ya se han presentado a las pruebas de casting para convertirse en el nuevo Han Solo para las próximas generaciones. El rodaje del filme no comenzará hasta principios de 2017, pero es normal que un papel tan importante cause tanto nivel de expectación y una lucha encarnizada entre futuras estrellas. De los siguientes candidatos, ¿a quién crees que le quedaría mejor el chaleco de Han Solo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento