Quentin Tarantino cierra el reparto de 'The Hateful Eight'

Confirmada la incorporación de Channing Tatum, que con Demián Bichir y Jennifer Jason Leigh se suman al cásting ya utilizado en la lectura pública del guión.
Quentin Tarantino cierra el reparto de 'The Hateful Eight'
Quentin Tarantino cierra el reparto de 'The Hateful Eight'
Quentin Tarantino cierra el reparto de 'The Hateful Eight'

Ayer nos hacíamos eco del posible fichaje de Channing Tatum en la próxima película de Quentin Tarantino y unas horas después fue finalmente confirmado con el lanzamiento del comunicado de prensa que incluye la sinopsis oficial y el reparto de The Hateful Eight. El filme comenzará a rodarse el mes que viene con vistas a tenerlo terminado a tiempo para su estreno previsto en 2015. Además de la incorporación de Tatum —en un rol secundario, según Screen Daily—, el mexicano Demián Bichir (Fidel Castro en las películas del Che de Soderbergh) también se suma al elenco, siendo junto a Jennifer Jason Leigh los principales cambios actorales respecto a quienes participaron en la lectura pública del libreto —ahora modificado en algunos aspectos por Tarantino— en Los Ángeles.

Según la sinopsis oficial, The Hateful Eight se desarrolla seis, ocho o doce años después de la Guerra de Secesión, donde una diligencia avanza por los fríos paisajes de Wyoming. Sus pasajeros son el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su prisionera Daisy Domergue (Leigh), quienes se dirigen a la localidad de Red Rock, donde Ruth, conocido como El Verdugo, entregará a Domergue a la justicia. A lo largo del camino se encuentran con dos forasteros: el comandante Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la Unión reconvertido en cazarrecompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que asegura ser el nuevo sheriff del lugar. Perdido en medio de una ventisca, el grupo busca refugio en una taberna que sirve como parada en un paso montañoso. Allí no son recibidos por la dueña, sino por Bob (Bichir), quien se está haciendo cargo del negocio, el verdugo de Red Rock llamado Oswaldo Mobray (Tim Roth), el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Ahí están: los ocho abominables de Tarantino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento