Queja del día: Querido Bryan Singer, deja en paz a los mutantes

El director quiere volver a juntar al reparto original, pero nosotros creemos que es hora de que Bryan Singer deje volar a sus criaturas mutantes.
Queja del día: Querido Bryan Singer, deja en paz a los mutantes
Queja del día: Querido Bryan Singer, deja en paz a los mutantes
Queja del día: Querido Bryan Singer, deja en paz a los mutantes

Con X-Men: Apocalipsis, Bryan Singer ha cerrado la saga mutante que empezó allá en el 2000, de hecho se ha negado a si mismo con alguna incongruencia de ciertas tramas difícil de sostener si tenemos en cuenta el universo de todas las películas. Su última película sufre de varios síntomas de agotamiento, demasiados personajes para trabajar en condiciones todas sus tramas, actores cansados de ser mutantes (sí, Jennifer Lawrence, hablamos de ti), apocalipsis que ya no infundan terror y villanos que parecen de otra década.

Es el momento de que Singer abandone el barco y si en Fox siguen interesados en las historias de la Patrulla-X lo mejor sería buscar otro capitán de barco. Sobre todo después de que Matthew Vaughn demostrara que podía contar los orígenes de estos personajes bastante mejor y con mucha más personalidad que Singer.

giphy

Pero para el director de la fallida Superman Returns está siendo muy complicado abandonar a su criatura. Ya se habla de una aventura mutante en el espacio, de Fenix Oscura y lo último que nos llega directamente de la boca de Singer vía Geektyrant es la intención de este de recuperar al elenco original.

"Eso espero. La noche que tuvimos un visionado para el elenco, fui a ver a la mujer de Patrick Stewart cantar en un bar cercano acompañado de Ian McKellen. Los dos estábamos sentados viendo a la mujer de Patrick -tiene una gran voz- y estaba pensando que en algún momento me gustaría verles a todos de nuevo. Todos son grandes actores y grandes personas, y juntos pasamos muchas experiencias. Me gustaría verlo, solo tengo que averiguar cómo hacerlo. No puedes juntarlos para nada, hay que hacerlo bien". 

Si Bryan Singer sigue con esta idea tendrá que currárselo mucho para convencer a Fox, pero esperemos que no lo haga. El reparto de las originales es, ciertamente, espectacular y sería maravilloso también para los fans volver a verlos juntos, sin embargo, Singer necesita airearse fuera del universo Marvel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento