¿Qué pasa con 'X-Force' después de 'Deadpool 2'?

Drew Goddard habla sobre cómo afecta la secuela del mercenario bocazas a su película centrada en el supergrupo marvelita.
¿Qué pasa con 'X-Force' después de 'Deadpool 2'?
¿Qué pasa con 'X-Force' después de 'Deadpool 2'?
¿Qué pasa con 'X-Force' después de 'Deadpool 2'?

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE DEADPOOL 2]

Deadpool 2 sigue sumando millones en taquilla: tras dos semanas en cines, la secuela del mercenario bocazas protagonizada por Ryan Reynolds ha sobrepasado los 500 millones de dólares en todo el mundo, tal y como recoge Comic Book Movie.

El esperado regreso del antihéroe más deslenguado de la gran pantalla se ha superado a sí mismo: más violencia, más referencias culturales, más desvergüenza y más diálogos hilarantes. Si a todo eso le sumamos la llegada al universo de Deadpool de X-Force, un supergrupo hecho por y para la irreverencia de Wade Wilson, la combinación no podía ser más perfecta.

Sin embargo, ¿qué pasará con la película de X-Force tras ESA escena de Deadpool 2? Si aún no has visto la película, te despedimos con Peter, destinado a convertirse en tu miembro favorito de la banda (o si no, echa un vistazo a su Twitter):

¿Qué pasa con 'X-Force' después de 'Deadpool 2'?

...

...

...

Nos situamos en uno de los momentos álgidos del filme, cuando Deadpool reúne a Vanisher (¡Brad Pitt!),Bedlam, Domino, Peter, Shatterstar y Zeitgeist para su supergrupo. Poco le dura la banda al mercenario bocazas, ya que, nada más comenzar su primera misión juntos, estos van muriendo de uno en uno por no poder controlar las fuertes rachas de viento en su salto en paracaídas.

Sin embargo, en las escenas postcréditos del filme, Deadpool consigue arreglar el artefacto que permite viajar en el tiempo a Cable y empieza a cambiar el pasado a su antojo. Entre otras cosas, salva a Peter de morir cubierto por el vómito ácido de Zeitgeist.

¿Qué significa todo esto para la película X-Force, la tercera película del universo Deadpool? En una entrevista concedida a EW, el guionista y director del filme, Drew Goddard, ha asegurado lo siguiente sobre la escena en cuestión: "Para ser sincero, creo que por eso me emocionó tanto. Recuerdo leer la escena y deleitarme, sobre todo porque era lo último que esperas que pase en una de estas películas. Estas películas preparan tan cuidadosamente su continuación. Esto me hizo tan feliz". 

Goddard, que participó como consultor en el guion de Deadpool 2, ha afirmado que habló con Reynolds tras leer la escena: "Le dije: 'No te preocupes por eso, se nos ocurrirán nuevas ideas; vosotros haced vuestra película, haced vuestro trabajo. Lo solucionaremos". Tal y como el director asegura, "así es como me gusta trabajar. Es más importante enfocarse en hacer la película que estás haciendo que en lo próximo. Es mucho más importante hacer una película buena y tomarte tu tiempo".

¿Qué pasará entonces con la película que prepara sobre el supergrupo? Tal y como ha confirmado Goddard, la película se centrará en Deadpool, Cable y Domino, personajes que adora desde que leía los cómics del supergrupo de niño. "Todo nace desde el amor; amo esos tebeos, amo a Ryan, amo a Josh y amo a Zazie Beetz", ha recalcado: "Cuando pienso en los cómics, pienso de Cable, Domino y Deadpool, y se trata de saber: 'Oh, vale, hay un mundo en el universo X para los objetos contundentes de los mutantes'. Se trata más de los personajes y mi amor por ellos que de cualquier sinopsis o trama". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento