¿Qué hace Spider-Man en Venecia?

El rodaje de 'Spider-Man: Lejos de casa' ya ha llegado a la ciudad de los canales, y Tom Holland lo celebra retratándose con Zendaya y Jacob Batalon.
¿Qué hace Spider-Man en Venecia?
¿Qué hace Spider-Man en Venecia?
¿Qué hace Spider-Man en Venecia?

En teoría, los viajes de estudios son sesudas empresas educativas que permiten familiarizarse con otros países, ver obras maestras de la historia del arte, etcétera. En la realidad, sin embargo, suelen parecerse más a un desparrame orgiástico e itinerante capaz de hacer arenilla los nervios de cualquier adulto. ¿A cuál de estas dos tipologías se ajusta más el periplo de Peter Parker en Spider-Man: Lejos de casaPues no lo sabemos, pero dada la foto que acaba de postear Tom Holland desde Venecia, lo mismo nos vamos haciendo una idea…

Ver esta publicación en Instagram
Serving 3 looks in Venice today! #spidermanfarfromhome Una publicación compartida de (@tomholland2013) el 27 Sep, 2018 a las 3:00 PDT

Aparte de la pose cool del propio Holland (¿será que eso de la deshidratación le está pasando factura?) y la simpatía de Zendaya, lo que más llama la atención de la foto es ese Jacob Batalon hecho un homie en el centro de la imagen. Lejos de casa está prevista para el 5 de julio de 2019: entonces sabremos cómo de lejos han llegado los excesos del trío… y si el pérfido Mysterio (Jake Gyllenhaal) ha conseguido aguarles la fiesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento