¿Qué edad tendrá el Spider-Man de Marvel?

Veremos a Tom Holland interpretando al superhéroe arácnido en 'Captain America: Civil War' y después en su propio filme, ¿pero con qué edad? Jon Watts lo aclara.
¿Qué edad tendrá el Spider-Man de Marvel?
¿Qué edad tendrá el Spider-Man de Marvel?
¿Qué edad tendrá el Spider-Man de Marvel?

Sabemos que el Spider-Man del universo cinematografico Marvel será sensiblemente menor que los interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield en el cine hasta ahora. Tom Holland encarnará a un Peter Parker todavía en edad de instituto tanto en su primera aparición, dentro de pocos meses en Captain America: Civil War, como en su próxima película en solitario, prevista para 2017. Jon Watts, director de esta última, es quien se ha encargado de clarificar la edad que tendrá la nueva encarnación del emblemático superhéroe arácnido en una entrevista reciente con la revista Empire (vía Yahoo!).

"Me encanta la idea de hacer una película de instituto, un relato de iniciación. Vamos a ver a Peter Parker en el instituto de verdad, a profundizar en ese aspecto de su vida. Ahora tiene 15 años", afirma el director de Cop Car. "Tom [Holland] es perfecto. Es muy atlético. ¡Puede dar volteretas en el aire de verdad! Por si no hubiera capturado el espíritu del personaje, con eso el chaval ya es Spider-Man".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento