¿Qué echará de menos Chris Evans de Capitán América?

No habrá más Steve Rogers en la 'Fase 4' de Marvel. Tras seis años y siete películas, el actor colgará el escudo en 'Avengers 4'.
¿Qué echará de menos Chris Evans de Capitán América?
¿Qué echará de menos Chris Evans de Capitán América?
¿Qué echará de menos Chris Evans de Capitán América?

Sí, es difícil de digerir, pero los seguidores del MCU deben ir asumiéndolo: Chris Evans colgará el escudo de Capitán América después de Avengers 4. Tras un par de años de declaraciones contradictoras, la semana pasada, en una entrevista con el New York Times Evans confirmaba la noticia y explicaba que “uno quiere salir del tren antes de que le echen a empujones”.

Pese a que el actor quiere centrarse en su faceta como director, además de ahondar en otro tipo de personajes (ahora mismo protagoniza la obra de teatro Lobby Hero en Nueva York), tampoco será fácil para él despedirse de un personaje al que lleva interpretando seis años. En una entrevista a ET, el intérprete ha asegurado que "mi contrato se ha acabado, eso es todo lo que sé", refiriéndose a su adiós de Marvel. En cuanto a lo que añorará del personaje, ha añadido que "echaré de menos todo de Capitán América. No es solo el personaje, sino también la gente, la experiencia, son películas tan buenas, recuerdos tan maravillosos. Lo voy a echar mucho de menos".

Evans ha permanecido en ese tren durante más tiempo del que estipulaba su contrato. El acuerdo entre Marvel y el actor obligaba a este a intervenir en seis películas del estudio, pero cuando los hermanos Russo y el productor Kevin Feige decidieron que Vengadores: Infinity War tendría una segunda parte, Evans accedió a trabajar en ese filme adicional. Ahora solo cabe esperar una despedida (¿muerte?) digna para uno de los personajes más icónicos que ha dado el universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento