¿Qué director famoso le escribe cartas a Dwayne Johnson?

Pistas: suele llevar gorra, es amigo de George Lucas y su nombre de pila es
¿Qué director famoso le escribe cartas a Dwayne Johnson?
¿Qué director famoso le escribe cartas a Dwayne Johnson?
¿Qué director famoso le escribe cartas a Dwayne Johnson?

De entre todas las servidumbres que impone la condición de estrella de cine, una de las más agobiantes es la de recibir correo de los fans: en los tiempos del Hollywood clásico, cuando esta clase de cosas se hacían en papel (¿te acuerdas?), tal vez un o una ilustre de la pantalla podría desembarazarse de estas cosas encomendándoselas a su asistente personal o, en el caso más drástico, nutriendo periódicamente la papelera. Pero, hoy en día, la unión entre el correo electrónico y esas redes sociales en las que tan fácil es meter la pata ponen la tarea, nos tememos, bastante cuesta arriba. Así las cosas, figurémonos la sorpresa de Dwayne Johnson cuando descubrió que uno de sus admiradores por correspondencia era algo especial: no sólo le escribía cartas como las de antes, con sello y sobre, y le dice cosas bonitas, sino que además era uno de los directores más famosos de la historia.

Johnson reveló la historia en una entrevista para la revista Esquire (vía Filmdrunk), y ésta es tan bonita que mejor dejamos que la cuente él solo: "Hace cosa de tres semanas, estoy en mi casa y me llega una carta: 'Llevo años disfrutando de tus películas. Son muy divertidas. Creo que, al correr de este tiempo, he llegado a conocerte bien, sobre todo cuando te vi presentando el Saturday Night Live: te salió muy bien. Sigue con lo tuyo. Estoy orgulloso de tu trabajo, y espero que nos lleguemos a encontrar algún día. Steven Spielberg".

Sí: habéis leído bien. El director de En busca del Arca perdida, La lista de Schindler, Parque Jurásico Salvar al soldado Ryan se lo pasa pipa con las películas de 'The Rock', hasta el punto de escribirle unas letras para felicitarle por su carrera. Esta novedad nos plantea unas cuantas dudas, como si Spielberg conocería ya de antemano la carrera de Dwayne como luchador profesional, cuál de las entregas de la saga Fast & Furious será su favorita o qué opinará exactamente de Rompedientes. Pero, lo más importante: ¿significa eso que Spielberg cuenta con Dwayne para alguna de sus próximas películas, como el relanzamiento de Indiana Jones? Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento