¿Qué consejo se daría Mel Gibson a sí mismo de joven?

La redención de 'Mad Mel' sigue adelante: su último capítulo, una aplaudidísima (y filosófica) intervención en el programa de Stephen Colbert
¿Qué consejo se daría Mel Gibson a sí mismo de joven?
¿Qué consejo se daría Mel Gibson a sí mismo de joven?
¿Qué consejo se daría Mel Gibson a sí mismo de joven?

Ha sido una de las figuras más detestadas del mundo del cine. Y, para qué nos vamos a engañar, lo sigue siendo en muchos ámbitos. Pero lo que no se le puede negar a Mel Gibson es que se esfuerza por volver a caerle bien al público: con sus problemas de alcoholismo (afirma) muertos y enterrados, con una película (Hasta el último hombreque le ha granjeado aplausos en la Academia de Hollywood y con la boca más cerrada que nunca (para que así no entren las moscas de la homofobia, el antisemitismo y demás lacras), 'Mad Mel' ha llevado a cabo una última maniobra casi inimaginable en alguien de su ideología: aparecer en el Late Show con un presentador tan reputadamente izquierdista como Stephen Colbert.

Anoche, Gibson asistió como invitado de honor al show. Y, entre otras cosas, eso le permitió protagonizar este sketch en el que Colbert y él miran las estrellas tumbados en un prado y, claro, se ponen filosóficos en el proceso. Durante la charla, Colbert realiza una pregunta trampa: "Mel, si pudieras viajar en el tiempo y encontrarte contigo mismo cuando eras joven, ¿qué consejo te darías?". La respuesta del actor y director: "No te dejes enredar en los detalles, aprovecha los pequeños regalos que te da el mundo, y vive cada día al máximo". Pausa. "Y también me diría a mí mismo: 'Cállate la puta boca". Como podréis comprobar en el vídeo, esta última frase fue acogida con una ovación entusiasta por el público del programa.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/9H4c3EkwtvY" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento