¿Qué Chris es el alma gemela de Chris Pratt?

Chris Pratt se ha sometido al test definitivo para saber qué otro Chris de Hollywood es su alma gemela (y ha enviado un mensaje al afortunado).
¿Qué Chris es el alma gemela de Chris Pratt?
¿Qué Chris es el alma gemela de Chris Pratt?
¿Qué Chris es el alma gemela de Chris Pratt?

Puede que, de los Chrises de Hollywood, Chris Pratt no sea el más entrañable (Evans lo tiene cubierto solo con los vídeos que sube con su perro), ni el más alto y cachas (lo sentimos, Pratt, Hemsworth gana por unos centímetros), ni el más serio (Pine es especialista en fruncir el ceño). Sin embargo, no hay quien venza al guardián marvelita como el más gracioso. Y ahora lo ha vuelto a demostrar sometiéndose al test de BuzzFeed: "¿Qué famoso Chris es tu alma gemela?". 

El ganador no es otro que... ¡Chris Pine! Aunque cualquiera de sus compañeros vengadores podrían parecer la opción ganadora (la reciente felicitación de cumpleaños de Evans a Pratt solo puede hacértela tu alma gemela), está claro que amor no entiende de competencia entre DC y Marvel.

¿Qué Chris es el alma gemela de Chris Pratt?

A pesar de que pasarse los fines de semana en museos no le han terminado de convencer, Pratt no ha perdido la oportunidad de mandar un mensaje al actor de Wonder Woman: "Chris, si estás viendo esto, tengo mariposas en el estómago, ¿podríamos hacer que esto funcione? No lo sé. ¿Existe la posibilidad de que un tío como tú y un tío como yo puedan ser felices juntos? ¿Encontrar algún tipo de felicidad? ¿De asociación? ¿De amistad? Amigos con beneficios, y sin puñeteros museos, ¿vale? Es todo lo que pido, Chris Pine".

A continuación, puedes ver el vídeo en el que el actor se somete al test:

No es la primera vez que el protagonista de Jurassic World: El reino caído hace un test de Chrises. Al pobre le salió Chris Evans en uno de los que hizo para saber qué Chris era en Oh My Disney. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento