¿Qué 'celebrities' saldrán en la película de los Teleñecos?

Jean-Claude Van Damme medirá su kung-fu con el de Miss Piggy junto a Sean Penn, Jack Black, Danny 'Machete' Trejo y... ¿Lady Gaga?
¿Qué 'celebrities' saldrán en la película de los Teleñecos?
¿Qué 'celebrities' saldrán en la película de los Teleñecos?
¿Qué 'celebrities' saldrán en la película de los Teleñecos?

Hace mucho, mucho tiempo, cuando Jean-Claude Van Damme era el rey de las yoyas de celuloide, nadie hubiese dicho que uno de sus papeles más esperados iba a tener lugar... Rodeado de muñecos de trapo. Pero así es: el cachimán belga es uno de los cameos de lujo que se preparan para The Muppets, el filme que devolverá a las creaciones de Jim Henson a la gran pantalla con una ayudita de Pixar.

Protagonizada, además de por la rana Gustavo y sus amigos, por Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper (como villano) y un nuevo teleñeco con la voz de Paul Rudd, The Muppets contará con una impresionante lista de actores invitados, que os detallamos a continuación. Eso sí, salvo raras excepciones no se sabe si las estrellas tendrán pequeños papeles o se interpretarán a sí mismas. ¿Preparados? Vamos allá...

    Sean Penn (esperemos que se vista de gótico para la ocasión).

    Billy Crystal, viejo conocido de Pixar tras colaborar en Monstruos, S. A.

    Jack Black, con un papel (parece ser) de cierta importancia. Esto es: sale en más de una escena, encarnando a la víctima de un secuestro.

    Lady Gaga, la nueva 'Reina del Pop', acompañada de Ed Helms, Eric Stonestreet y John Krasinski

    Zach Galifianakis, compañero de Helms en la saga Resacón..., tendrá el papel de un vagabundo.

    Danny Trejo, el hombre de Machete, dará vida a un presidiario.

    Entre los comediantes y las personalidades no muy conocidas en España, pero sí en EE UU, que se darán un garbeo junto a Miss Piggy, cabe destacar a Donald Glover, Kristen Schaal (Todo sobre mi desmadre), y la veterana Barbara Eden.

    Por otra parte, recordemos que los Teleñecos ya han alternado con otras grandes personalidades de cine en sus filmes anteriores. Sin ir más lejos, The Muppets Movie (1978) contó con cameos de Mel Brooks, James Coburn, Bob Hope... Y un jovencísimo Tim Burton en calidad de animador (lo sentimos, no sale en la película). Michael Caine se codeó con Elmo y compañia en Los Teleñecos en Cuento de Navidad (2002), mientras que The Muppets' Wizard of Oz (TV movie de 2005) contó con la presencia del mismísimo Quentin Tarantino.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento