¿Pueden los Vengadores salvar los Oscar?

Tras quedarse sin presentador debido a la renuncia de Kevin Hart, la Academia quiere reunir a todos los superhéroes Marvel en su gala de este año.
¿Pueden los Vengadores salvar los Oscar?
¿Pueden los Vengadores salvar los Oscar?
¿Pueden los Vengadores salvar los Oscar?

Han salvado al mundo de Loki y de Ultrón (lo de Thanos lo dejamos para otro momento). Pero, ¿podrán los Vengadores salvar los Premios de la Academia? Ahora que los Oscar 2019 se enfrentan con seguridad casi total a una gala sin presentador, The Hollywood Reporter afirma que la Academia de Hollywood estudia un plan de emergencia para salvar sus tambaleantes audiencias televisivas: reunir a todas las estrellas de Marvel que le sea posible.

Según el rotativo estadounidense, el plan de la Academia tras la renuncia de Kevin Hart es repartir el puesto de presentador entre varias figuras del cine que se irán alternando durante la gala. Y, a fin de asegurarse un elenco con el máximo star power posible, la institución va detrás del reparto de Vengadores: EndgameSi bien la gala de 2013 contó con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner Samuel L. Jackson para otorgar el Oscar a los Mejores efectos visuales, THR afirma que este año la Academia contar con más superhéroes aún.

Así pues, podemos preguntarnos si Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch Josh Brolin (entre otros) han recibido ya su llamada con la oferta de rigor. Por otra parte, también cabe preguntarse si la Academia no habrá pensado que la forma de restaurar el interés público por la gala de los Oscar no reside en los presentadores estrella, sino más bien en los guiones con gracia y los formatos que eviten el aburrimiento. Misterios de la Meca del Cine…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento