¿Puede Michael B. Jordan sustituir a Henry Cavill como Superman?

Por - 12 de septiembre de 2018

Hace nada hemos sabido que Henry Cavill no volverá a ser Superman en el Universo DC después de que Warner Bros. no encuentre sitio en sus planes de futuro para un superhéroe como el interpretado por el actor británico en El hombre de acero, Batman v Superman Liga de la Justicia. 

Mientras Cavill reorienta su camino hacia la adaptación de The Witcher que prepara Netflix, en el departamento kryptoniano de Warner han decidido poner el foco en la futura película de Supergirl, cuyo guion prepara Oren Uziel (Lago Shimmer, The Cloverfield Paradox). Ese filme contará la historia de origen y llegada a la Tierra de Kara Zor-El, que será una adolescente y resultaba incompatible con el Kar-El adulto de Henry Cavill.

O, al menos, ese es cierto razonamiento. Sin embargo, otras fuentes, citadas por Deadline, planean que en los planes de Warner Bros. para conseguir una reformulación del Universo DC también se apunta al fichaje de Michael B. Jordan como futuro Superman.

La convivencia entre ambas narrativas puede ser un asunto delicado, aunque la posibilidad de Jordan no se plantea hasta dentro de más tiempo. Presumiblemente, primero habrá que ver el resultado de la futura película de Supergirl, todavía en fase muy temprana de desarrollo sin protagonista ni nadie en la silla de dirección. En cualquier caso, después de haber sido la Antorcha Humana (Cuatro Fantásticos) Killmonger (Black Panther), no vamos a decir nada en contra de ver de nuevo a Michael B. Jordan en una película de superhéroes.

Foto: Así era Henry Cavill con bigote en el plató de ‘Liga de la Justicia’

Y no solo con el mostacho de los 25 millones de dólares: también con una barba de tres días de esas que pinchan.

Estas son las condiciones de Henry Cavill para rodar ‘El hombre de acero 2’

Aumento de sueldo, derecho de veto sobre el director y el guion y un crédito como productor: si Warner-DC no se aviene a estas exigencias, el actor no volverá a ponerse el pijama.

Henry Cavill levanta su tridente a favor de ‘Aquaman’

El hombre de acero (inoxidable) empuña su propio tridente para dar la enhorabuena a su compañero Jason Momoa por el éxito de 'Aquaman' más allá de los siete mares.

Henry Cavill no ha acabado con Superman: palabra de Jason Momoa

Pese a que Warner parece estar reformulando su universo superheroico, el actor de 'Aquaman' ha asegurado que Cavill no ha colgado la capa de Superman.