Primeras reacciones a 'Thor: Ragnarok': "Convertirá a Chris Hemsworth en tu Vengador favorito"

El apocalipsis nórdico de Marvel ya ha llegado... y los críticos le dan su visto bueno, con menciones especiales a Jeff Goldblum, Cate Blanchett y Tessa Thompson
Primeras reacciones a 'Thor: Ragnarok': "Convertirá a Chris Hemsworth en tu Vengador favorito"
Primeras reacciones a 'Thor: Ragnarok': "Convertirá a Chris Hemsworth en tu Vengador favorito"
Primeras reacciones a 'Thor: Ragnarok': "Convertirá a Chris Hemsworth en tu Vengador favorito"

No recordamos si está en el Völuspá o en la Edda Poética, pero juramos que es así: dicen las antiguas profecías vikingas que, cuando llegue el Crepúsculo de los Dioses, unos siniestros engendros surgirán de las tinieblas para juzgar a Thor Odinsson, el dios del trueno. Esas criaturas, llamadas "críticos", ya están entre nosotros... y aquí tenemos sus primeras opiniones sobre Thor: Ragnarokla cinta más apocalíptica y jocosa de ese Chris Hemsworth venido de Asgard. Según leemos en las arcanas runas de Twitter, la interacción entre el señor de Pataky y el director Taika Waititi ha dado grandes resultados, con menciones de honor para la valkiria Tessa Thompson, para Jeff Goldblum y para una Cate Blanchett divinísima como Hela, la diosa de la muerte. Thor: Ragnarok se estrena en España el 27 de octubre. 

"Thor: Ragnarok es diversión pura y simple. Hilarante desde el comienzo hasta el final, con interpretaciones vivaces y acción intensa. Tessa Thompson, la mejor de todos".

"¡Thor: Ragnarok es divertidísima! La trama no tiene continuidad en el MCU, pero los personajes son alucinantes y la aventura, un subidón. ¡La mejor película de Thor!".

"Tan divertida que casi no pude soportarlo. La mejor película de Thor, con Cate Blanchet robando escenas y Jeff Goldblum goldblumeando". 

"¡Thor Ragnarok mola de la hostia! Me quedé pasmado con la historia, la acción, los efectos, las interpretaciones y una de las mejores bandas sonoras de Marvel".

"¡Ha sido una PASADA! ¡Una locura total y además mete caña! Por otra parte, ¡Taika Waititi es divertidísimo!"

"Thor Ragnarok es una de las películas más divertidas de Marvel hasta la fecha y, claramente, el mejor filme de Thor. Me encantó la BSO de Mark Mothersbaugh".

"Me ha encantado Thor: Ragnarok. Taika Waititi ha hecho un trabajo fabuloso. La película está llena de su característico humor. Estuve riendo desde el principio hasta el final".

"Tras ver Thor: Ragnarok puedo decir que el Thor de Chris Hemsworth va a convertirse en el Vengador favorito de mucha gente. El tío se sale en esta".

"Thor: Ragnarok es la mejor película de Thor, PERO sigo pensando que es buena, no alucinante. Hemsworth, Hulk y Tessa están geniales, eso sí. ¡Y Goldblum!".

"Thor: Ragnarok es hilarante y rara y excéntrica y retro y sublime. Me encanta ver que Marvel ha dejado que Taika Waititi ruede una película waititiana de narices".

"Jeff Goldblum ha sido mi parte favorita de Thor: Ragnarok. Absurdo y excéntrico como siempre".

"Thor: Ragnarok es una risa constante del principio al final. Patina un poco en el primer acto, pero cuando se pone rara, triunfa". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento