Primeras reacciones a 'Vengadores: Endgame': "Ninguna teoría os ha preparado para esto"

La prensa de EE UU ya ha visto la película más esperada de Marvel... y se ha venido muy, muy arriba.
Primeras reacciones a 'Vengadores: Endgame': "Ninguna teoría os ha preparado para esto"
Primeras reacciones a 'Vengadores: Endgame': "Ninguna teoría os ha preparado para esto"
Primeras reacciones a 'Vengadores: Endgame': "Ninguna teoría os ha preparado para esto"

Ejemplos innumerables nos previenen de que las primeras reacciones sobre una película merecen ser cogidas un poco con pinzas. La inmediatez de internet, el subidón tras levantarse de la butaca y el orgullo del plumilla por ver antes que nadie las películas más esperadas son algunas de las trampas que las vuelven más entusiastas de lo que deberían. Sin embargo, esto es un hecho: los críticos de EE UU ya han visto Vengadores: Endgame... y se han venido muy, muy arriba.

Aquí tenéis una selección de sus opiniones. Preparaos para una avalancha de elogios e hipérboles.

"Imagina la mejor versión posible de Vengadores: Endgame y, de algún modo, la película se las apaña para sobrepasar esas expectativas. He llorado 5 o 6 veces. Es la película más emocionante y más épica del MCU. Un homenaje a 10 años de este universo y la hostia con los guiñós para los fans. Taaan buena". (Peter Sciretta, Slashfilm)

"Vengadores: Endgame es la película del año. Si pensábais que ya habíais visto cómo los cómics llegaban a la perfección a la gran pantalla, preparaos para revisar vuestras expectativas OTRA VEZ". (Mark Hughes, Forbes)

"La ambición de Vengadores: Endgame no puede ponerse en palabras. Lo que [Kevin] Feige y el MCU han logrado durante estos 10 años ha llevado a este momento de gloriosa maestría en el cine y es alucinante lo bien narrada que está la historia. Perfectamente equilibrada, como todas las cosas deberían ser". Kevin McCarthy (FOX) 

"Todo lo que voy a decir de Vengadores: Endgame es que estoy hecha una ruina emocional y no puedo parar de llorar". (Maude Garrett, Geekbomb)

"Vengadores: Endgame es una conclusión inmensamente satisfactoria, no solo para Infinity War, sino para todas las películas que fueron antes que ella. Esta es la razón de ser del MCU (y lo dice alguien que no se enamoró especialmente de Infinity War, para que lo sepáis)". Angie J. Han (Mashable)

"Acabo de ver Vengadores: Endgame y no estáis preparados para esto, gente. Ninguna teoría os ha preparado para esto. He llorado un montón, he agitado las manos en el aire y he gritado a pleno pulmón. Es increíble". (Beatrice Verhoeven, The Wrap)

"Pensamientos sobre Vengadores: Endgame. Aún sigo procesándola: he reído, he llorado (muchas veces), he gritado, pero en general es un final ÉPICO para la Saga del Infinito". (Umberto González, The Wrap)

"Uau. Vengadores: Endgame es apabullante. Resulta sorprendente de formas que no me esperaba y satisfactoria de formas que no me di cuenta de que necesitaba. Es como el regalo definitivo para los fans del MCU. Es muy larga y tiene altibajos, pero es todo lo que estabas esperando y más" (Germain Lussier, Gizmodo / io9)

"Un aplauso para los seis Vengadores originales, que hacen cosas increíbles en Vengadores: Endgame". (Rob Kreyes, ScreenRant)

"¡Increíble! Endgame lleva a todo el MCU a una conclusión exultante, apasionante, profundamente conmovedora y del todo satisfactoria. ¡Es una HERMOSA película! ¡Divertida, inteligente, astuta, BRILLANTE! ¡La perfecta mezcla de acción, corazón y humor! ¡Esto es lo mejor posible! ¡La mejor película de superhéroes DE LA HISTORIA!". (Scott Mantz, Collider)

"Vengadores: Endgame cumple. No estoy llorando, eres tú el que está llorando". (Marcus Errico, Yahoo!)

"Endgame es la película más Harry Potter de los Vengadores. ¡Lo digo como un cumplido!". (Ramin Setoodeh, Variety)

"Pensamientos sin spoilers sobre Endgame: los fans se van a volver MAJARAS". (Joel Meares, Rotten Tomatoes)

"Gente, ¡esto es la hostia! Endgame es entretenimiento del principio hasta el final. Hubieron lágrimas, risas, aplausos. Un montón de aplausos. Estoy lista para verla otra vez. La venganza es una pasada, así que tenlo en cuenta al planear tus salidas al baño". (Wendy Lee Szany, Collider)

Es una de las películas más esperadas de 2019 y su estreno es inminente. Vengadores: Endgame culmina una saga que comenzó en 2008 con Iron Man, aunque no fue hasta 2012 (con el estreno de Los Vengadores) cuando comenzó su época dorada. El desenlace de la Fase 3 de la franquicia llegará a las carteleras españolas el 25 de abril, un día antes de la fecha prevista. Será entonces cuando el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) reúna, por última vez, a muchos de los protagonistas de los títulos más taquilleros de Marvel. En la cinta, los superhéroes del MCU deberán enfrentarse a Thanos. En Infinity War, el malvado personaje consiguió las seis Gemas del Infinito e hizo desaparecer a la mitad de los superhéroes.

El filme, dirigido de nuevo por los hermanos Russo, dará respuesta a una de las incógnitas que más preocupan a los espectadores: ¿qué ha ocurrido con los héroes que Thanos hizo desaparecer con un chasquido? Todo lo que se sabe  es que Robert Downery Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chriss Hermsworth y Brie Larson, entre otros, forman parte del elenco protagonista. Así, los seguidores de Marvel tienen asegurada la presencia de Iron Man, Capitán América, Hulk, Viuda Negra, Thor y Capitana Marvel, entre otros. ¿A qué compañeros podrán rescatar? Para lograrlo, Capitana Marvel, la última que llegó a la cartelera, tiene una idea. Así lo revela la última novedad que la compañía ha desvelado: un clip de Vengadores:Endgame, donde la superheroína revela a sus compañeros su plan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento