Primeras reacciones a 'Han Solo: Una historia de Star Wars': "Lando se adueña de la película"

A pesar de los pesares, la precuela de nuestro granuja galáctico favorito está causando buenas impresiones… sobre todo debido al personaje de Donald Glover.
Primeras reacciones a 'Han Solo: Una historia de Star Wars': "Lando se adueña de la película"
Primeras reacciones a 'Han Solo: Una historia de Star Wars': "Lando se adueña de la película"
Primeras reacciones a 'Han Solo: Una historia de Star Wars': "Lando se adueña de la película"

Con su cambio de director a última hora, sus carteles cuestionables y sus rumores chungos, Han Solo: Una historia de Star Wars lleva casi un año teniendo a los fans de la saga galáctica en un sinvivir. Pese a ello, dadas las reacciones que han seguido a sus pases de prensa en EE UU, parece que a Ron Howard se le ha dado bien rematar el trabajo de Phil Lord Chris Miller. 

Aunque muchos expertos dejan caer que la película tarda en encontrar su tono, la mayoría coinciden en que a Alden Ehrenreich le vinieron bien esas clases de interpretación (¿y de contrabando?) y que la idea de una película de atracos perfectos ambientada en la Galaxia Muy, Muy Lejana queda mucho mejor en la pantalla que sobre el papel. ¡Ah! Y también en que el Lando Calrissian de Donald Glover es la auténtica estrella del espectáculo. Podéis leer sus mensajes a continuación.

"Una puñetera delicia. Una aventura sin descanso con mucha más emoción de la que te esperas. Te dejará con una sonrisa en la cara todo el rato y deseando más".

"Ha sido una pasada (...) Los Kasdan clavan al personaje. Sí, la historia es una sucesión de hechos que te esperas (Han conoce a Chewie, etc.) pero ninguno de ellos ocurren como te esperas. Cuidado con los spoilers (...) Resulta sorprendentemente distinta de las películas anteriores de Star Wars, pero captura el tono, la aventura, los personajes y el humor de la franquicia. Además, necesito una película de Lando en mi vida". 

"Le cuesta arrancar, pero ha sido una aventura formidable. Y, sí, Donald Glover se come la película. Pero eso ya lo sabías".

"El primer acto puede ser un proceso atropellado de ensayo y error. Pero cuando aparece el Lando de Donald Glover (que es realmente fantástico) y empieza la trama del robo en la Ruta de Kessel, ese divertidísima. Y quienes siempre hayan querido ver una escena de Han y Chewbacca en la ducha están de suerte".

"¡ALDEN EHRENREICH ES HAN SOLO! ¡La película es un salto absoluto al hiperespacio!".

"Tarda un rato en coger seguridad y a Alden Ehrenreich le cuesta emitir el encanto suficiente como para que te olvides de que no es Harrison Ford. Pero cuando se pone en plan 'formemos una banda y demos un golpe', echa a volar". 

"Me imaginé que si Disney estaba a dispuesta a proyectar Han Solo unas semanas antes del estreno era porque la película era buena, y desde luego que lo es. La película es una pasada y una buena incorporación al universo Star Wars. Ron Howard, has hecho un gran trabajo, felicidades". 

"Es muuuuuy buena. Divertida que te pasas. Es una película de atracos perfectos intergaláctica, y es refrescante ver una película de Star Wars sin una Estrella de la Muerte o el destino de la Rebelión en juego. Alden Ehrenreich impresiona mucho como Han, pero L3 podría ser mi personaje favorito". 

"Estaba MUY preocupado por Han Solo, pero esas inquietudes descansan en paz. Una película para fans Y para quienes son nuevos en la franquicia Star Wars. Corazón, humor y un Halcón lleno de acción. De una preocupación a una favorita. ¡Muy, muy contento!". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento