Primeras reacciones a 'Batman v Superman': ¿La mejor película de superhéroes?

Tras la 'premier' de la película en Nueva York las primeras reacciones no se han hecho esperar: Ben Affleck es el mejor Batman y todo el mundo ama a Wonder Woman.
Primeras reacciones a 'Batman v Superman': ¿La mejor película de superhéroes?
Primeras reacciones a 'Batman v Superman': ¿La mejor película de superhéroes?
Primeras reacciones a 'Batman v Superman': ¿La mejor película de superhéroes?

Este domingo el Radio City Music Hall de Nueva York acogió el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Entre los invitados hubo un montón de estrellas, entre ellos los actores de la película pero también había unos cuantos fans cuyas reacciones no se han hecho esperar.

A pesar de que había rumores sobre lo asustados que estaban en Warner sobre el posible gran fracaso que supondría esta película para el Estudio, las opiniones de los primeros espectadores despejan toda las dudas. Mientras esperamos a que desaparezca el embargo de la prensa especializada, aquí os dejamos con algunas de las opiniones más llamativas de los fans... En resumen: Ben Affleck está a la altura, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia es mejor que El hombre de acero y Wonder Woman es desde ahora la superheroína más amada de DC.

Si Batman v Superman es un ejemplo de lo que podemos esperar de las futuras películas de DC, entonces es mejor que Marvel tenga cuidado.
Batman v Superman me hizo llorar de verdad. Eso es todo.
Batman v Superman: 11/10. Ha entrado perfectamente en mi top 3 de las mejores películas basadas en cómics de todos los tiempos. Diez veces mejor que 'El hombre de acero' (que ni siquiera entra en mi top 10). El tercer acto = Épico
No he sentido este mareo después de haber visto una película desde 'Los Vengadores'. Piel de gallina. En todas partes. Necesito hablar de esto lo antes posible.
Además, muchos aspectos no son como la gente espera. Los tráilers fueron hábilmente engañosos.
Puedo confirmar que el aplauso más fuerte de la noche en la premiere de 'Batman v Superman' fue para la entrada de Wonder Woman. ¿Quién ganará? Fue Wonder Woman. Y lo volverá hacer.
Y caray, Gal Gadot es fuego y Ben Affleck es el Batman definitivo. No puedo esperar al próximo noviembre.
Podría ser la mejor película de superhéroes que he visto
Mostrar comentarios

Códigos Descuento