Primeras reacciones a 'Aquaman': "La mejor película de Marvel que ha hecho DC"

La película de James Wan sobre el superhéroe acuático de DC Comics protagonizada por Jason Momoa también despierta comparaciones con 'Avatar' y 'El destino de Júpiter'.
Primeras reacciones a 'Aquaman': "La mejor película de Marvel que ha hecho DC"
Primeras reacciones a 'Aquaman': "La mejor película de Marvel que ha hecho DC"
Primeras reacciones a 'Aquaman': "La mejor película de Marvel que ha hecho DC"

Queda menos de un mes para el estreno en cines de Aquaman y las expectativas ante la película de James Wan están creciendo como la espuma de las olas bajo las que se mueve el superhéroe de DC Comics encarnado por Jason Momoa. La gente quiere ver Aquaman y parece que la película va a brindarles la diversión submarina que buscan. Después de una primera remesa de reacciones tempranas a los test screening iniciales del filme, ahora ha llegado a las redes sociales un nuevo cargamento de opiniones de los afortunadas espectadores que ya han podido ver la versión definitiva de la película en EE UU.

A continuación puedes leer una selección de tuits con sus reacciones a pie de sala de proyección:

"Aquaman es la mejor película de DC desde El caballero oscuro. James Wan ofrece una épica de capa y espada llena de grandes emociones, preciosas imágenes submarinas, acción trepidante y muchas risas. Warner Bros. debería entregar las llaves del DCEU a James Wan, ha demostrado que puede, ehem, enderezar el rumbo del barco".

"Sé que me van a criticar por esto, pero Aquaman es la mejor película de Marvel que ha hecho DC. Eso no significa necesariamente que sigan la misma fórmula, sino que parece una película que sabe lo que quiere ser, lo que está vendiendo y a quién se lo está vendiendo. No hay crisis de identidad aquí".

"Aquaman es una gran experiencia, salvaje y divertida. Desvergonzadamente melodramática y desmesurada hasta límites de ambición inimaginables. Tiene algunas aprtes malas pero no son la mayoría y, extrañamente, incluso encajan con el tono cartoon. La segunda mejor película del DCU. YEEEAAHH!".

"Ya puedo decir lo mucho que disfruté Aquaman. Es una aventura muy chula edificada sobre secuencias de acción y set pieces con un gran arco dramático para su héroe y una gran interpretación de Jason Momoa como unión de todo. Un gran paso adelante para el DCEU".

"Aquaman es como si Avatar se encontrara con El destino de Júpiter, con una pizca de El señor de los anillos, Indiana Jones y un videojuego triple AAA. También hay un pulpo que toca el tambor. Me ha encantado".

"Aquaman es la película más ambiciosa de DC hasta ahora. Un enorme espectáculo visual en crecimiento, precioso, loco, lleno de acción sensacional y muy divertida. En mi opinión, James Wan es la auténtica estrella: eleva el material, lo hace entretenido y lo conquista".

Aquaman se estrena el 21 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento