Primeras reacciones a ‘Animales fantásticos’: “Es como si Harry Potter se encontrara con Gatsby”

"Fantástica", "maravillosa" o "divertidísima" han sido algunos de los términos usados por los críticos anglosajones.

Por - 07 de noviembre de 2016

18 de noviembre. Esa es la fecha que todo fanático del mundo mágico de J. K. Rowling tiene marcada con permanente en la agenda. A menos de dos semanas para que podamos disfrutar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ya tenemos las primeras impresiones vía Twitter de los expertos anglosajones, y el Newt Scamander de Eddie Redmayne ha pasado el examen con buena nota. Mientras varios la definen como “fantástica”, “divertidísima” y “maravillosa”, ha dejado a muchos otros con ganas de ver las próximas películas de la saga. Aquí van algunas de las críticas:

Erik Davis (Fandango y Movies.com): “Este no-maj acaba de salir de una proyección de sábado noche de algo bastante fantástico”.

Kate Erbland (IndieWire): “ANIMALES FANTÁSTICOS: Oye, ahora me gustaría ver cinco de estas”. 

Kristy Puchko (Pajiba): “¡’Animales fantásticos’ es divertidísima!”

Michelle Said: “Animales fantásticos’ es como si Harry Potter se encontrara con Gatsby. Ha sido muy divertida y exactamente lo que quería ver para despejar mi mente de las elecciones”. 

Edward Douglas: “Animales fantásticos’ es maravillosa. ¡Me han encnatado todos los personajes y especialmente las criaturas! ¡Mucho potencial para la nueva franquicia!”.

Molly Freeman (Screen Rant): “Mi parte favorita de ‘Animales fantásticos’ han sido los animales fantásticos. Además, volver al mundo de Harry Potter es una pasada.”

Angie J. Han (Slashfilm): “Estoy contenta de que ‘Animales fantásticos’ tenga lugar en invierno porque todos en la película visten ropa fabulosa”. 

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?