Primera imagen de 'The Sea of Trees', con Matthew McConaughey

Gus Van Sant dirige la historia de un hombre (McConaughey) dispuesto a suicidarse en el bosque del monte Fuji, hasta que allí se encuentra con otro, interpretado por Ken Watanabe.
Primera imagen de 'The Sea of Trees', con Matthew McConaughey
Primera imagen de 'The Sea of Trees', con Matthew McConaughey
Primera imagen de 'The Sea of Trees', con Matthew McConaughey

Desde que hace un lustro diera un giro a su carrera, cada papel que ha escogido Matthew McConaughey ha tenido, como mínimo, algo interesante; el resto de veces, han sido roles memorables y magníficos. No parece que haber ganado el Oscar por Dallas Buyers Club vaya a cambiar esa tendencia: la próxima vez que veamos a McConaughey será en Interstellar, de Christopher Nolan, y después en The Sea of Trees, la nueva película de Gus Van Sant de la que Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen oficial.

The Sea of Trees es un proyecto fascinante. El guión de Chris Sparling (Buried) fue rescatado de la Black List, el listado que anualmente recoge los que Hollywood considera los mejores guiones no producidos del año. Cuenta la historia de un estadounidense (McConaughey) que se adentra en un bosque a los pies del monte Fuji, en Japón, dispuesto a suicidarse. Hasta que allí encuentra a otro hombre, japonés, a quien interpretará Ken Watanabe, se hacen amigos y juntos intentan encontrar la salida del bosque. Naomi Watts tiene el papel de la mujer de McConaughey, quien asegura en EW que "todo el mundo va a salir del cine y dar su propio paseo hasta el aparcamiento, hablando o reflexionando sobre el significado [de la película], de qué trata y de qué no, qué era real y qué sólo un sueño".  ¿Será también el regreso de Van Sant a su registro más derivativo y observacional de Gerry o Last Days? Tenemos muchas esperanzas puestas en esta película...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento