Primer vistazo al nuevo Ben-Hur

Jack Huston ('Boardwalk Empire') interpreta a Judah Ben-Hur en la nueva versión de la historia del noble convertido en esclavo dirigida por Timur Bekmambetov.
Primer vistazo al nuevo Ben-Hur
Primer vistazo al nuevo Ben-Hur
Primer vistazo al nuevo Ben-Hur

Está al caer el primer tráiler de la nueva versión de Ben-Hur que ha dirigido Timur Bekmambetov (Wanted, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) a partir de la novela original de Lewis Wallace ya llevada al cine en varias ocasiones; la más famosa de ellas, la película de 1959 dirigida por William Wyler con Charlton Heston en el papel titular.

En esta ocasión, es el británico Jack Huston (Boardwalk Empire) quien se pone en la piel del noble Judah Ben-Hur, traicionado y falsamente acusado por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell). Sin título, separado de su familia y la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), acaba sirviendo como esclavo. Antes de la llegada del avance, USA Today ha publicado las primeras imágenes de Huston como Ben-Hur, donde también podemos ver a Morgan Freeman en el papel de Ildarin, el entrenador del protagonista en la técnica de conducción de cuadrigas.

benhur2
benhur1

Ben-Hur se estrena el 2 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento