Primer vistazo al metraje de 'Wonder Woman'

En las primeras imágenes del metraje de esta película que nos explicará el origen de la guerrera amazona, la vemos monta a caballo por primera vez o utilizar su escudo como arma.
Primer vistazo al metraje de 'Wonder Woman'
Primer vistazo al metraje de 'Wonder Woman'
Primer vistazo al metraje de 'Wonder Woman'

Wonder Woman ha sido educada para la guerra y en este primer vistazo del metraje que presentan el director creativo de DC Geoff Johns y el director (y fan de los cómics) Kevin Smith podemos verla montar a caballo, utilizar su escudo como arma letal, empuñar su espada y doblegar a sus enemigos y vistiéndose de época.

"Ella es una guerrera amazona, la que mejor pelea en todo el Universo de DC", dice Johns.  Teníamos el origen de Batman y de Superman pero no el de esta Wonder Woman que veremos por primera vez en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Esta película ambientada en la Primera Guerra Mundial nos descubrirá el pasado de esta superheroína interpretada por Gal Gadot. La actriz es la que más sale en este primer adelanto de la película dirigida por  Patty Jenkins, pero también participan Chris Pine, Danny Huston, Robin Wright, David Thewlis, Ewen Bremner, Said Taghmaoui, Elena Anaya, Connie Nielsen y Lucy Davis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento