Primer vistazo a Zachary Levi en 'Shazam!'

Zachary Levi en mallas rojas y con una bebida en la mano: esta es la primera imagen que nos llega del próximo superhéroe de DC.
Primer vistazo a Zachary Levi en 'Shazam!'
Primer vistazo a Zachary Levi en 'Shazam!'
Primer vistazo a Zachary Levi en 'Shazam!'

Shazam!, el personaje creado por C. C. Beck, está cada día más cerca de debutar en el Universo DC en 2019, con Zachary Levy prestándole sus músculos. Dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation), el filme cuenta en sus filas con Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana, uno de los primeros villanos en enfrentarse al personaje en 1940, y con el joven Asher Angel como Billy Batson, el niño que se convierte en un señor cachas con superpoderes cuando pronuncia la palabra de marras.

Ahora ya tenemos un primer vistazo a Levi como este superhéroe. El propio actor ha compartido en redes la siguiente imagen, en la que posa con una imagen promocional del filme:

"¡Esto! Esto es de lo que están hechos los sueños. Cumplimiento de un sueño completo y total, ¡además de una bebida!".

La historia seguirá a Billy Batson, un ingenioso niño adoptado de 14 años que puede convertirse en el héroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. El joven con cuerpo de superhéroe tendrá que dominar sus poderes para luchar contra el Dr. Thaddeus Sivana.

Shazam! se estrenará el 5 de abril de 2019. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento