Primer vistazo a la Moquete chica de 'Cazafantasmas'

El nuevo spot de la película del equipo de exterminadoras ectoplásmicas muestra por primera vez a la versión femenina del fantasma más glotón y revoltoso de la saga.
Primer vistazo a la Moquete chica de 'Cazafantasmas'
Primer vistazo a la Moquete chica de 'Cazafantasmas'
Primer vistazo a la Moquete chica de 'Cazafantasmas'

De todos los fantasmas contra los que luchaban los Cazafantasmas en las dos películas de Ivan Reitman, uno (a quien ponía voz el propio director) se ganó especialmente el cariño del público con su comportamiento glotón y atolondrado: Moquete. Pese a la pringosa pegajosidad que le valió su nombre, Moquete evolucionó hasta convertirse en una suerte de mascota del grupo de exterminadores durante su andadura por la animación televisiva; poco imaginábamos en esos momentos que la creación del imprevisible ectoplasma verde, rechoncho y goteante tenía bastante de sentido homenaje al desaparecido John Belushi.

Con ocasión del reinicio femenino de la saga que ha practicado Paul Feig en Cazafantasmas, además de presentar a un nuevo equipo de protagonistas formado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon Leslie Jones también ha dado la vuelta a otros elementos icónicos de la saga, como el bueno de Moquete. En la nueva película, además del fantasma de siempre, parece que tendremos la oportunidad de conocer a su versión femenina, junto a quien ya se le puede ver en el último spot del filme. ¡La pareja Moquete al volante!

Cazafantasmas se estrena el 12 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento