Primer tráiler y póster de 'Ant-Man'

Paul Rudd protagoniza la película del hombre hormiga de Marvel con Michael Douglas como mentor y Peyton Reed ('Di que sí') en la dirección.
Primer tráiler y póster de 'Ant-Man'
Primer tráiler y póster de 'Ant-Man'
Primer tráiler y póster de 'Ant-Man'

Mientras que Vengadores: La era de Ultrón tiene el bombazo taquillero prácticamente asegurado para Marvel Studios en 2015, su otro estreno con Ant-Man ha acabado por resultar incluso mucho más impredecible que cuando Edgar Wright era el responsable. Después de la marcha destemplada del director de Zombies Party fue Peyton Reed (A por todas, Abajo el amor, Di que sí) quien se hizo cargo de la dirección de la primera película del hombre hormiga de la Casa de las Ideas manteniendo el reparto encabezado por Paul Rudd como Scott Lang, Michael Douglas como Hank Pym, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Judy Greer y Michael Peña. Finalmente, después de modificaciones de varias manos sobre el libreto inicial de Wright y Joe Cornish, el guión termina acreditado a Rudd y Adam McKay.

A continuación tienes el primer tráiler de Ant-Man, la versión doblada al castellano, el primer póster a tamaño miniatura y la ampliación cortesía de Entertainment Weekly.

Ant-Man
Ant-Man

Ant-Man se estrena el 22 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento