Primer tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’: Sophie Turner desata su poder

Los X-Men se enfrentan a Jean Grey en el primer adelanto de la película cósmica de Simon Kinberg, que se estrenará el 14 de febrero.

Por - 27 de septiembre de 2018

Ayer os mostrábamos el póster y hoy ya tenemos el primer tráiler de X-Men: Fénix Oscura, que se ha estrenado esta madrugada en el programa de James Corden. Ha sido Sophie Turner la que ha presentado el adelanto.

La actriz, que da vida a Jean Grey en su juventud, es la figura centrar del filme de Simon Kinberg, donde, tras impactar contra una misteriosa fuerza cósmica, regresa a casa mucho más poderosa, pero también fuera de control.

Además de a la joven mutante en acción, el adelanto muestra su primer encuentro con Charles Xavier (James McAvoy) o su petición de ayuda desesperada a Magneto (Michael Fassbender). También nos trae el regreso de Mística (Jennifer Lawrence) y un primer vistazo al misterioso personaje interpretado por Jessica Chastain. 

A continuación, podéis ver el tráiler:

También lo tenéis en castellano:

X-Men: Fénix Oscura se estrena en EE UU el 14 de febrero.

‘X-Men: Fénix Oscura’ podría tener una de las peores recaudaciones de la franquicia

Según estimaciones, la última entrega de los mutantes que dirige Simon Kinberg cosechará unas cifras decepcionantes en su primer fin de semana

Las secuelas de ‘Avatar’ se retrasan un año (oootra vez)

Las próximas entregas de la saga firmada por James Cameron y la superheroica 'Los Nuevos Mutantes' vuelven a retrasar sus fechas de estreno.

El chasquido de Disney hace desaparecer estas películas de Fox

Disney está revisando el catálogo de próximos proyectos de Fox y cancelando aquellos que no se ajustan a sus planes, incluidas superproducciones como ‘Mouse Guard’.

Disney cancela el rodaje de ‘Mouse Guard’ dos semanas después de que comenzara

'Mouse Guard', la adaptación de los cómics sobre los ratones medievales, se convierte en el primer rodaje de Fox que cancela Disney