¡La competencia de Lego ya está aquí! Primer tráiler de ‘Playmobil: La película’

La línea de juguetes alemana llegará el 30 de agosto a la gran pantalla con las voces estelares de Daniel Radcliffe y Anya Taylor-Joy.

Por - 13 de diciembre de 2018

La línea de juguetes alemana Playmobil llega a los cines para hacer la competencia a Lego con Playmobil: La película. Ya tenemos el primer tráiler con las figurillas creadas por Hans Beck en acción, y con las estelares voces de Daniel Radcliffe y Anya Taylor-Joy.

La producción sigue a Marla (Taylor-Joy), una joven que se ve obligada a embarcarse en la búsqueda de su vida cuando su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman) desaparece en el mundo mágico y animado de Playmobil. En esta aventura, acompañarán a la protagonista varios personajes como el conductor de food trucks Del (Jim Gaffigan), el agente secreto Rex Dasher (Radcliffe) y una extravagante hada madrina (Meghan Trainor).

A continuación puedes ver el teaser tráiler de la película:

Playmobil: La película se estrena el 30 de agosto.

Daniel Radcliffe confiesa que se volvió alcohólico por culpa de Harry Potter

En su aparición en el programa "Off Camera with Sam Jones", Daniel Radcliffe explica cómo la fama de Harry Potter le sumergió en la bebida

Edgar Wright ficha a Anya Taylor-Joy (‘Glass’) para su película de terror

El director de la 'trilogía Cornetto' prepara 'Last Night in Soho', un thriller surreal inspirado en 'Repulsión' y 'Amenaza en la sombra'.

La huella de Pinter: ‘Purasangre’ y su inspiración teatral

Antes de convertir a Anya Taylor-Joy y Olivia Cooke en psicópatas teen, Cory Findlay era ya un dramaturgo de éxito. Buscamos en su filme la huella de su mayor influencia.

Anya Taylor-Joy: Ella es única

Te presentamos a la protagonista de 'El secreto de Marrowbone', que se estrena este fin de semana