Primer tráiler de ‘Misión Imposible: Nación secreta’

Tom Cruise presenta su quinta aventura como Ethan Hunt con los habituales 'stunts' de vértigo.

Por - 22 de marzo de 2015

Pese a los malos pronósticos sobre su carrera, Tom Cruise parece haber remontado considerablemente en los últimos meses: tras Al filo del mañanaun relativo fracaso económico pero muy alabada por la crítica, el que fuera actor más poderoso de Hollywood prepara el estreno de Misión Imposible: Nación secretasu quinta aventura como el agente Ethan Hunt. El filme, tercer largo de Christopher McQuarrie (guionista de Sospechosos habituales, Valkiria, Jack Reacher y la propia Al filo del mañana) cuenta también en su reparto con Jeremy Renner, Simon Pegg, Alec Baldwin Rebecca Ferguson, y se ha presentado hoy con este tráiler tan prometedor. Tras ver el avance, cabe confiar en que Misión: Imposible siga siendo una de las pocas sagas que mejoran con cada entrega, en lugar de perder fuelle. El filme llegará a España el 7 de agosto.

[ACTUALIZACIÓN 23/03] Esta es la versión extendida del tráiler:

Y doblada al castellano:

*

misionimposiblenacionsecreta

Alec Baldwin, arrestado tras una pelea en Nueva York (y Donald Trump se ríe de él)

La policía de Nueva York arresta al actor Alec Badlwin, acusándole de haber golpeado a un hombre con el que discutía por una plaza de aparcamiento

Alec Baldwin abandona ‘Joker’ antes del rodaje

El actor de 'Rockefeller Plaza' negó su fichaje por la película, primero, y después reconoció haber abandonado el proyecto en una entrevista con 'USA Today'.

Alec Baldwin, ¿el padre de Batman en ‘Joker’?

El filme de Todd Phillips sobre la némesis de Batman ficha al actor de 'Rockefeller Plaza' para un papel que, según los rumores, podría ser el de Thomas Wayne.

Vídeo: Alec Baldwin es más Donald Trump que Donald Trump

Y, además, con Kate McKinnon como Hillary Clinton. ¿La mejor imitación de un político estadounidense desde que Tina Fey se metió con Sarah Palin?