Primer tráiler de 'Maléfica: Maestra del Mal'

¡Guerra de estrellas de Hollywood en el universo Disney! Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer miden fuerzas en el primer adelanto de la secuela de 'Maléfica'.
Primer tráiler de 'Maléfica: Maestra del Mal'
Primer tráiler de 'Maléfica: Maestra del Mal'
Primer tráiler de 'Maléfica: Maestra del Mal'

"Este no es un cuento de hadas". Angelina Jolie vuelve a ponerse los cuernos de Maléfica en Maléfica: Maestra del Mal, la segunda entrega de la película sobre la villana más temida del universo Disney (bueno, ya no tanto). Esta secuela arranca varios años después de lo acontecido en Maléfica (2014) y vuelve a ahondar en la relación de la protagonista con Aurora (Elle Fanning), que pronto se casará y convertirá en reina.

Pero la futura suegra de la joven princesa, la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), no piensa ponerles las cosas fáciles, a juzgar por el primer adelanto que ha lanzado Disney.

También podéis ver el tráiler en castellano:

Recordemos que Maléfica dio una vuelta de tuerca a La bella durmiente gracias a aquella Angelina Jolie cornuda (obteniendo, de paso, un éxito ligeramente inesperado). Dirigido por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), el nuevo filme con Jolie como la bruja de Disney contará de nuevo con Fanning como la princesa Aurora, alias La bella durmiente, así como con Sam Riley, Imelda Staunton y otros actores y actrices de la primera entrega. Asimismo tendremos a Michelle Pfeiffer como villana de la historia, Chiwetel Ejiofor Ed Skrein.

Maléfica: Maestra del Mal se estrena el 18 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento