Primer tráiler de 'Elle', el nuevo thriller de Paul Verhoeven

Verhoeven regresa a lo que mejor se le da, el thriller psicológico, para contar la historia de una mujer violada (Isabelle Huppert) que busca venganza.

Paul Verhoeven lo fue todo a principios de los '90, Robocop, Desafío Total e Instinto Básico fueron los títulos que le ensalzaron como uno de los directores más importantes de la cultura pop. También es el director de esa extraña película que nació convertida en desastre y que hoy ha pasado a ser una incomprendida obra de culto, Showgirls.

Verhoeven se alejó de Hollywood y en 2006 estrenó El libro negro, un drama sobre el nazismo que tuvo muy buenas críticas y que estuvo nominado a los BAFTA y a los Premios de cine europeo... y ahora, diez años después vuelve con Elle un thriller psicológico protagonizado por la maravillosa Isabelle Huppert.

La película, filmada en francés, cuenta la historia de una despiadada mujer de negocios, Hupppert, que un día es violada en su propia casa por un desconocido. Ella decide averiguar quién ha sido para vengarse y comienza un terrible juego de sospechas que nos hace recordar la tensión y la atmósfera de Instinto Básico.

Este es el primer tráiler internacional del filme, avisamos que está en francés, pero si no entiendes el idioma da igual, sus imágenes hablan por si solas del tono que tendrá el esperado regreso de Verhoeven.

Este es póster internacional de la película:

Elle
Mostrar comentarios

Códigos Descuento