Primer teaser de ‘Deadpool 2’: Wade Wilson es un artista

Que su atuendo de pintor no os confunda. El mercenario bocazas vuelve a hacer gala de humor negro y desvergüenza en el primer adelanto de 'Deadpool 2'.

Por - 15 de noviembre de 2017

ETIQUETAS:

  • ¿Echabais de menos al mercenario bocazas de Marvel? Aunque el irreverente personaje interpretado por Ryan Reynolds ha estado ocupado preparando el pavo para Acción de Gracias, no se ha olvidado de sus fans y ha querido agasajarles con este primer y pintoresco teaser de Deadpool 2. En él, lo vemos dando buena cuenta de su faceta como pintor, al más puro estilo Bob Ross.

    Pero conforme el bueno de Wade Wilson va avanzando en su cuadro, y nos va instruyendo sobre la paleta de colores con su lenguaje desvergonzado (el teaser arranca con el título Mojando la brocha con Deadpool 2, y le siguen frases como “nos la sacudimos bien [la brocha]” “Me flipa la farlopa”), surge un problema técnico que guarda la sorpresa que esperabais: las primeras imágenes de la secuela, para hacernos la espera hasta el estreno del filme, que llegará el 1 de junio de 2018, más llevadera. Eso sí, para ver a Cable y a Domino en acción aún tendremos que esperar un poco más…

    Aquí podéis verlo en español:

    Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

    Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.

    Oh, sí: lo mejor de ‘Deadpool 2’ estará en ‘Detective Pikachu’

    Paren las rotativas: Rob Delaney ha confirmado que tiene un papel en la nueva película protagonizada por su amigo Ryan Reynolds. ¿Conseguirá ser tan memorable como Peter?

    Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

    Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.

    ¿Demandarán los mormones a Ryan Reynolds por su Deadpool navideño?

    Un grupo de fieles de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días exige la retirada del cartel de 'Once Upon a Deadpool' por ofender a su religión.