¿Presenta ‘Capitana Marvel’ una raza alienígena con la que no contábamos?

La inclusión de Chewie (el flerken de Carol Danvers) podría ser una de las mayores sorpresas de la próxima 'Capitana Marvel'

Por - 06 de julio de 2018

Con Ant-Man y La Avispa en todos los cines es de imaginar que más de uno haya corrido a saciar con ella su sed post-Infinity War. Pero si la película de Paul Rudd y Evangeline Lilly te ha sabido a poco (cosa que dudamos muchísimo), quizá ya estés contando los meses para el estreno de Capitana Marvel, la última entrega antes del universo marvelita antes de la cuarta entrega de Los Vengadores.

Eso sí, según otra filtración gracias al Instagram de Samuel L. Jackson (esto ya huele a marketing), ahora sabemos que es muy posible que en la película aparezca la mascota de Carol Danvers.

¿Y qué tiene de importante ese tierno gatete? Pues que lejos de ser tal, Chewie (nombre que recibe el animal) es un flerken, un alienígena capaz de sacar tentáculos por la boca y de mover de dimensión a sus enemigos. En los cómics, este gato cósmico de la Capitana se las veía con Rocket, que estaba empeñado en querer acabar con él.

‘Capitana Marvel’ supera la taquilla de todas las películas de Batman

Carol Danvers sigue imparable en taquilla: la heroína ya puede presumir de protagonizar la 25ª película más taquillera de la historia del cine.

Iron Man, Capitán América y Thor, entre los personajes protagonistas de ‘Avengers: Endgame’

El último título de la saga reúne a héroes desaparecidos y a aquellos que se libraron de Thanos.

‘Vengadores: Endgame’ se estrena el 25 de abril

El estreno más esperado del MCU adelanta su llegada a las carteleras españolas un día antes de la fecha establecida.

Joe Russo explica por qué Capitana Marvel sale maquillada en ‘Vengadores: Endgame’

Esta es la explicación para la sombra de ojos más controvertida del Universo Marvel.