¿Prepara Steven Soderbergh una película nueva sí o no?

Sigue el mareo. Desde Cannes llueven noticias sobre su vuelta a la dirección de películas con 'Logan Lucky', protagonizada por Michael Shannon, Channing Tatum y Riley Keough.
¿Prepara Steven Soderbergh una película nueva sí o no?
¿Prepara Steven Soderbergh una película nueva sí o no?
¿Prepara Steven Soderbergh una película nueva sí o no?

Hablar del retiro o no del cine de Steven Soderbergh se ha convertido en un cliché ridículo, sobre todo teniendo en cuenta que desde que el cineasta comunicó oficialmente su abandono, tras la dirección de la tv movie Behind the Candelabra (2013), se ha cascado dos temporadas de la serie The Knick como dos soles. Sin embargo, a comienzos de este año empezaron a aflorar rumores de que Soderbergh podría volver con un proyecto cinematográfico, el primero desde Efectos secundarios (2013), y el revuelo mediático fue tal que el propio director lo desmintió a través de Twitter.

Pues adivina qué. Desde el tumulto del Festival de Cannes, llegan nuevas informaciones indicando que ese proyecto está completamente en marcha y buscando financiación/acuerdos de distribución internacional. Se trata de Logan Lucky, una nueva película de robos del autor de la trilogía Ocean's Eleven, donde unos hermanos pretenderán cometer el golpe de sus vidas durante una carrera de NASCAR.

El casting vinculado a Logan Lucky viene encabezado por Michael Shannon Channing Tatum, estrella de la Magic Mike de Soderbergh, donde también intervenía la actriz Riley Keough [foto de arriba], el último fichaje anunciado en Cannes para esta película. No hay que olvidar que Keough también ha seguido vinculada al universo Soderbergh como protagonista de la versión serial de The Girlfriend Experience, así que todas las piezas parecen juntarse para que, si el cineasta finalmente decide sentarse en la silla de dirección, todo sea una reunión de colaboradores habituales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento