¿Prepara Sacha Baron Cohen una película sobre Trump?

La larga relación de odio mutuo entre el creador de 'Borat' y el presidente de EE UU es el eje del teaser de 'Trump University'.
¿Prepara Sacha Baron Cohen una película sobre Trump?
¿Prepara Sacha Baron Cohen una película sobre Trump?
¿Prepara Sacha Baron Cohen una película sobre Trump?

Desde mucho antes de que el primero llegara a la Casa Blanca, Donald Trump Sacha Baron Cohen tienen una bonita relación... basada en el odio mutuo. Cuando el comediante británico trató de entrevistarle para Da Ali G Show, el entonces magnate de las inmobiliarias salió escopetado del encuentro, y después ha aprovechado varias ocasiones para poner verde al comediante británico en Twitter. Pues bien: una de las broncas de Trump en dicha red social es el eje del vídeo publicado ayer por Baron Cohen, que podría ser el teaser de un nuevo proyecto titulado… Trump University.

Por si no os aclaráis con la retórica trumpiana, la parrafada del millonario se refiere al bromazo de Baron Cohen al presentador Ryan Seacrest en los Oscar 2012, cuando el comediante se disfrazó de su personaje en El dictador y puso perdido el traje de su colega con las presuntas cenizas de Kim Jong-Il. Tras el incidente, Trump se refirió al creador de Borat como "personajillo de tercera fila", expresándole sus mejores deseos con frases como "me gustaría que le pegasen en la cara tantas veces que acabase en el hospital". "Vuelve al colegio y aprende a ser gracioso, porque no sabes una mierda", concluía Trump. A lo que el vídeo responde con un enigmático mensaje: "Sacha se licenciará pronto". 

¿Será Trump University una película en la que Baron Cohen parodiará a Trump? ¿Se aprovechará el cómico del pasado del presidente estadounidense en el mundillo de los reality shows? Solo podemos esperar, aunque, con semejantes figuras implicadas, el resultado seguramente merecerá la pena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento