¿Por qué visitó Ryan Gosling este café de Toronto? Por un recortable de cartón

La cafetería Grinder de Toronto convirtió a Gosling de dos dimensiones en protagonista de una loca campaña en Twitter. Su recompensa: una visita del protagonista de 'First Man'.
¿Por qué visitó Ryan Gosling este café de Toronto? Por un recortable de cartón
¿Por qué visitó Ryan Gosling este café de Toronto? Por un recortable de cartón
¿Por qué visitó Ryan Gosling este café de Toronto? Por un recortable de cartón

Mantener un negocio pequeño siempre es complicado, y en el ramo de la hostelería, todavía más. Requiere tesón, nuevas ideas... y, en el mejor de los casos, el apoyo de una celebridad dispuesta a pasarse por tu local y hacerse las fotos de rigor. Así pues, la cafetería Grinder de Toronto tiene una suerte enorme, puesto que el mismísimo Ryan Gosling se pasó por su local hace un par de días. ¿Cómo logró este local canadiense que el actor de First Man lo visitara? Pues mediante un recortable de cartón y mucha insistencia en redes sociales.

Aprovechando que Gosling se hallaba en Toronto para presentar First Man en el TIFF 2018, la cafetería lanzó este tuit para invitarle a un cafelito. En él debutaron el hashtag "#RyanNeedsGrinder" y ese doble en 2D que tanto ha dado de que hablar.

El Ryan de cartón no tardó en convertirse en una celebridad por derecho propio. Hasta John Tory, alcalde de Toronto, quiso posar con él.

¿A qué llevó esto? Pues a una avalancha de selfies con el Gosling acartonado. "Esto no lo hicimos con Idris Elba", señaló el mensaje.

Los esfuerzos de Grinder para ponerle las cosas fáciles a Ryan no conocieron límites: por si el actor no conocía la dirección del local, se la indicaron amablemente...

Y, el día antes del estreno de First Man, le ofrecieron amablemente una jornada de relax: café gratis, y un masaje.

¿Qué hacía falta para redondear la jugada? ¡Un cameo de Idris Elba! De un Idris Elba de cartón, claro, quejándose amargamente por no ser él el protagonista de la campaña. Hasta Justin Trudeau, premier del país de la hoja de arce, se vio implicado en la polémica.

Y, finalmente, ocurrió lo que todos estaban esperando: el auténtico Ryan Gosling se pasó por la cafetería Grinder. "Ahí la llevas, Idris Elba: tú pierdes", sentenciaba el último mensaje.

(De momento, Idris Elba no ha hecho comentarios).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento