¿Por qué tienes que ver 'Rogue One' en este cine?

¿Quieres vivir una experiencia de cine más real y luchar como un rebelde más contra el Imperio? La sala Dolby Cinema de Cinesa La Maquinista es tu lugar.
¿Por qué tienes que ver 'Rogue One' en este cine?
¿Por qué tienes que ver 'Rogue One' en este cine?
¿Por qué tienes que ver 'Rogue One' en este cine?

"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana...". Esa galaxia tan tan lejana lo es cada vez menos gracias a los avances tecnológicos que están llegando al mundo del cine. Realizadores, estudios, fabricantes y exhibidores están volcándose para que el cine vuelva a ser una experiencia sorprendente y emocionante, y las aventuras de la nueva entrega de Star Wars no podían ser menos.

Hace un año el complejo Cinesa La Maquinista de Barcelona anunciaba la apertura de la primera sala Dolby Cinema en España. Cinesa apostó por las innovaciones de Dolby y, gracias a ello, ahora podremos disfrutar de una versión exclusiva de Rogue One: Una historia de Star Wars en esta sala, ya que esta copia tiene un etalonaje único. Este proceso de posproducción se utiliza para corregir y ajustar el color de cada secuencia. De este modo, su apariencia se ajusta a cada momento de la historia y, así, se consigue el mejor resultado final que muestra la más amplia gama de colores de esta galaxia.

La sala Dolby Cinema combina dos de las tecnologías exclusivas de Dolby: Dolby Vision, imagen, y Dolby Atmos, sonido. La primera, es una tecnología que se integra en los proyectores láser para ofrecer un brillo, un contraste y una gama de colores que no se pueden comparar con nada en el mercado. Gareth Edwards, director de esta entrega, se ha servido de esta tecnología para plasmar con el mayor realismo su visión de esta mítica galaxia. Gracias al HDR mejorado se logra acentuar el negro del espacio y llenar de color los mundos que aparecen en la película. Este realismo se ve reforzado por un ratio de contraste (la diferencia entre la luminosidad del color blanco dividida entre la del negro emitidos por la pantalla) único en el mundo: en las pantallas standard de cine es de 2000:1, Dolby Vision llega a ofrecer hasta 1.000.000:1, con lo cual las luces son más claras y los negros más oscuros.

Por su parte, con Dolby Atmos el sonido procede de todas las direcciones, incluso desde arriba, para inundar la sala con un audio de sorprendente claridad, riqueza y profundidad. Este sonido se mueve alrededor del espectador en un espacio tridimensional para generar una experiencia más realista y despertar las emociones. La tecnología Dolby Atmos se compone de hasta 64 canales de sonido independientes, que son capaces de gestionar hasta 128 objetos de audio simultáneos. Toda esta riqueza está a disposición del director y Edwards se ha encargado de que Rogue One cobre vida también a través de este sonido único, para que los espectadores vibremos en primera persona con estas aventuras.

Todo esto se podrá disfruta en alguna de las más de 50 salas Dolby Cinema que hay en todo el mundo y, como no, también en la de Barcelona. Rogue One: Una historia de Star Wars llega a la sala Dolby Cinema de Cinesa La Maquinista, el 15 de diciembre, a las 19:00, aunque ya está disponible la venta anticipada de entradas. Ahora la pregunta es: ¿estáis preparados para robar los planos de la Estrella de la Muerte y enfrentaros al Imperio en el intento? 

Rogue One en Dolby Cinema
Mostrar comentarios

Códigos Descuento