¿Por qué Shia LaBeouf odia 'Escuadrón Suicida'?

"No me querían: pensaban que estaba loco": en una entrevista para 'Variety', el actor cuenta por qué él y Tom Hardy no aparecieron en el éxito del verano con supervillanos.
¿Por qué Shia LaBeouf odia 'Escuadrón Suicida'?
¿Por qué Shia LaBeouf odia 'Escuadrón Suicida'?
¿Por qué Shia LaBeouf odia 'Escuadrón Suicida'?

Entre sus últimas películas, sus delirantes incursiones en el arte conceptual y las acusaciones de plagio por quítame allá un cómic de Daniel Clowes, está claro que la carrera de Shia LaBeouf ya no es lo que era. El ex actor favorito de Steven Spielberg no parece encontrarse nada a gusto en Hollywood, y de ello dan buena prueba sus declaraciones en una entrevista con Variety (vía io9): además de confesar sus problemas con el alcohol y de hablar sobre Michael Bay ("Es un artista, pero debería volverse aún más loco"), LaBeouf confiesa sentir un intenso rencor por una de las películas más exitosas del verano, y por sus responsables. Hablamos de Escuadrón Suicidala cinta de Warner DC que ha convertido a Will Smith, Margot Robbie y otras estrellas en supervillanos.

¿A qué se debe este resentimiento? Pues, como ya habrán adivinado algunos, al hecho de que LaBeouf iba a interpretar un papel en el filme de David Ayer. Concretamente, el director contaba con él para interpretar a uno de los soldados de Rick Flag (Joel Kinnaman). Un rol que, para colmo, acabó en manos de Scott Eastwood. "Al principio, el personaje era diferente", comenta LaBeouf. "Entonces, Will Smith se incorporó al proyecto, y cambiaron el guión para darle más protagonismo". Según prosigue el actor, dichos cambios redujeron drásticamente la importancia de Rick Flag en la trama, con lo que Tom Hardy prefirió abandonar la película e incorporarse a El renacido

Pero lo bueno viene a continuación, cuando LaBeouf explica los auténticos motivos de su abandono: "No creo que [en Warner] quisieran tenerme en la película. Me reuní con ellos, y se me pusieron en plan: 'Bah, tú estás loco. Eres un buen actor, pero no vales para esto". "Habían puesto mucho dinero en la película", añade un Shia al que se nota rencoroso. Pese a todo, puede decirse que los ejecutivos recibieron una dosis de justicia poética: tal vez no tuvieran que aguantar las excentricidades de LaBeouf, pero, a cambio, les cayó encima ese torrente de demencia llamado Jared Leto. Cuyos comentarios sobre la película, su rodaje y su montaje, tampoco han sido muy positivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento