¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.
¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?
¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?
¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

Jack Lemmon y Shirley MacLaine.

giphy

Katharine Hepburn y Spencer Tracy.

giphy (1)

Woody Allen y Diane Keaton.

giphy (2)

Y ahora Ryan Gosling y Emma Stone. Acabamos de hacer un repaso fugaz por algunas de las parejas cinematográficas con más química de la historia. Actores que eran almas gemelas cuando les enfocaba una cámara, una característica que un par de directores audaces supo ver para repetir al menos una vez, la misma fórmula. Con Jack Lemmon y Shirley MacLaine nos enamoramos perdidamente de los personajes perdedores y de los bondadosos, la vida, en forma de comedia, podía ser maravillosa, daba igual que él fuera un oficinista gris y ella la ascensorista más bella de todo Nueva York en El Apartamento, o que él fuera un infeliz gendarme y ella la prostituta más dulce que ha existido en el cine, llamada Irma la dulce.

Con Katharine Hepburn y Spencer Tracy descubrimos como la guerra de sexos podría desembocar en una pasión descontrolada y también en una tremenda admiración hacia el sexo opuesto. Ellos se pelaban y se odiaban y también se querían y se respetaban, al final conseguían convencerte de que los polos opuestos no solo se atraen, sino que están hechos uno para el otro. Películas como La costilla de Adan sirven mucho mejor como terapia de pareja que cualquier psicólogo.

Y con Woody Allen y Diane Keaton maduramos mientras nos divertíamos con las frustraciones de una relación de pareja completamente surrealista entre una mujer bella, talentosa y con estilo propio y un tipo bajito, neurótico y terriblemente listo. Ambos graciosos y tan divertidos que tanto en Annie Hall, como en Misterioso Asesinato en Manhattan (por decir dos títulos) nos dimos cuenta por primera vez que por muy terrible que sean las relaciones estamos abocados a sufrirlas y a añorarlas por partes iguales.

Y ahora tenemos a Ryan Gosling y Emma Stone para que nos muramos de pura belleza, porque no se puede ser más guapo y más guapa, para que nos empequeñezcamos anta tan inmenso carisma y para que babeemos con tanta química que rezuma en cada título que comparten. Es el momento, por tanto de desvelar cuál es el secreto de estos dos:

TRES COLABORACIONES, TRES GÉNEROS DISTINTOS

source

Ryan Gosling y Emma Stone han colaborado tres veces en tres películas que pertenecen a tres géneros completamente distintos y sin embargo, la química entre ellos, a pesar de interpretar a personajes contrarios, no ha menguado en absoluto. Primero fue en Crazy, Stupid, Love, una comedia romántica donde Emma mostraba su parte más encantadora, su voz rasgada al servicio de un personaje lleno de dudas que era capaz de arrebatar el corazón al eterno ligón empedernido y misterioso tipo con el rosto de Ryan Gosling en uno de sus primeros papeles cómicos. Después llegó Gangster Squad, que es cine negro lleno de estereotipos, donde él es el típico sargento de carácter duro al estilo Humphrey Bogart y ella una mujer fatal de buen corazón a la que solo le hace falta quitarse los guantes como Rita Hayworth en Gilda.

Volvieron con La La Land, un musical sobre los sueños en la ciudad de los sueños. Una película destinada a enamorar a su público y de paso llevarse unos cuantos premios. Y los dos, Ryan y Emma, bailan estupendamente porque al final esa química se retroalimenta y no hay nada que no puedan hacer juntos. Así de simple.

LA IMPROVISACIÓN SE LES DA DE MARAVILLA

200 (1)

En el cine, como en la vida, uno no puede improvisar en pareja si no hay una confianza suficiente para llevarla a cabo. Y eso es precisamente lo que se generó desde el primer momento, desde el instante en el que Ryan Gosling y Emma Stone compartieron el casting de Crazy, Stupid, Love hubo química, hubo improvisación y no se habló más… Ellos fueron los elegidos para la comedia protagonizada por Steve Carrell.

Escenas como esta son la prueba:

QUÍMICA DELANTE DE LA CÁMARA Y DETRÁS SOLO AMISTAD

giphy (7)

De la misma forma que con Katharine Hepburn y Spencer Tracy pasaba en ambos lados, con Ryan Gosling y Emma Stone solo es delante de la cámara. Cualquiera apostaría porque estos dos se matan a besos una vez pagan las luces del set, pero no, ahí radica su talento. Después los dos llevan una vida alejados el uno del otro, con sus respectivas parejas, Dave McCary es el chico de Emma y Eva Mendes la chica de Ryan.

Precisamente esa amistad que les une es la que les ayuda a trabajar la química que desprenden. De una amistad surge una confianza irreductible que si fuera contaminada por el dichoso amor, acabaría por desaparecer. Y así mantienen fresco el deseo de sus personajes.

Ella ha dicho de él: "Es maravilloso trabajar con alquilen que conoces, en el que confías y al que respetas tanto… Es mi colega”.

Lo que nos lleva al siguiente punto relevante…

SE ADMIRAN MUTUAMENTE

200
giphy (8)

Ambos son grandes actores, carismáticos, fotogénicos y talentosos. Y ambos sufientemente inteligentes para no ser devorados por su propio ego. Los dos se admiran muchísimo y por eso funcionan tan bien en pantalla… Como Allen admiraba a Keaton y Keaton admiraba a Allen.

Él ha dicho de ella: "Es tan buena, tan especial. Es la mejor porque no hay nada que hagas que ella no pueda transformar en otra cosa, incluso si lo que propones son malas ideas. De alguna manera, ella convierte las malas ideas en buenas”.

Y POR SUPUESTO SE DIVIERTEN EN EL SET

giphy (4)

Porque efectivamente no sería lo mismo si no se divirtieran haciendo lo que hacen. Y tanto Ryan Gosling como Emma Stone son muy payasos. Así que no paran de compartir bromas en el set, se ríen, disfrutan y eso, claro, se nota cuando ruedan.

ADEMÁS LOS DOS SON SUPERHÉROES DE PERROS

emma-stone-near-her-dog-1920x1080

Gosling salvó a uno de un atropello. Iba en el coche con Eva Mendes y vio un perro solo en mitad de la carretera, así que frenó su vehículo y salió pitando a por el animal. Lo salvó de una muerte segura y se lo entregó a su dueño que corría desquiciado por la acera. Ryan intercambió unas palabras con éste y volvió al coche como si nada.

Por su parte Emma Stone, que ama profundamente a su Golden llamado Ren está asociada con Revlon una de las pocas empresas de cosméticos que no realiza pruebas con animales. Esto le ha valido el reconocimiento de PETA.

Y por último y no menos importante…

SON MÁQUINAS DE HACER GIFS

giphy (5)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento