¿Por qué Matt Damon no será nunca un superhéroe?

Mientras el actor se toma un descanso del rodaje de 'Bourne 5', que retomará a principios de 2016, explica por qué piensa que nunca interpretará a un superhéroe en el cine.
¿Por qué Matt Damon no será nunca un superhéroe?
¿Por qué Matt Damon no será nunca un superhéroe?
¿Por qué Matt Damon no será nunca un superhéroe?

Matt Damon es Jason Bourne y esa es su gran franquicia cinematográfica. Una a la que no pensó volver después de El ultimátum de Bourne (2007), pero de la que está preparando una quinta entrega para el año que viene. En el mundo de las secuelas, nunca hay que decir nunca. ¿Y en el del cine superheroico? Ahora que el rodaje de Bourne 5 ha entrado en fase de descanso hasta principios del nuevo año, el actor ha concedido una breve entrevista a Variety donde le preguntan directamente si tiene planeado sumarse a la tendencia de héroes con superpoderes, sobre todo ahora que su amigo Ben Affleck tiene en el disparadero una película propia sobre Batman.

¿La respuesta de Damon? Directa e irónica: "No, no creo que queden todavía personajes de cómic [por hacer]". En cuanto a las labores superheroicas de Affleck, de momento el actor se limita con prudencia a hablar de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, donde su colega debutará como el caballero oscuro. "Me dicen que está muy bien. No la he visto todavía, pero [Ben] ha visto un montaje preliminar y está muy contento con ella". ¿De verdad no conseguirá Affleck convencer a su amigo para que le acompañe en su película de Batman? ¡Demuestra a Damon que todavía quedan personajes superheroicos por hacer diciendo a cuál te gustaría que interpretara!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento